Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

A Fátima Flórez le propusieron casamiento en pleno programa: «Se lo voy a decir»

Se quedaron todos con la boca abierta, ante el pedido del marido de la blonda, que se mostró dispuesto a dar el gran paso con su pareja.

Fátima Flórez

Un momento realmente inesperado fue el que se vivió en «Flor de Equipo«, el programa que se emite a través de la pantalla de Telefe, y que desde hace algunas semanas está a cargo de Denise Dumas, hasta que se defina el nuevo ciclo que lo reemplazará. Fue allí donde en vivo y en directo, Fátima Flórez recibió la propuesta de matrimonio por parte de su pareja.

çTodo sucedió cuando el empresario salió al aire, y la conductora le preguntó a la humorista si habían pasado por el altar. «¿Están casados legalmente?», indagó. «Yo digo ‘mi marido de costumbre, porque son muchos años, pero no estamos casados. No hemos puesto la firma. Me gustaría. Antes decía que no hacía falta, que era más importante el sentimiento…», sostuvo de inmediato una de la artistas más reconocidas del país.

Sin embargo, la que salió inmediatamente al cruce fue una de las panelistas del programa, Analía Franchin. «¡No, chicos! Después de tantos años, no. Firmás y te separás», apuntó sin guardarse absolutamente nada. Pero esto no fue un impedimento para que Denise Dumas siguiera insistiendo sobre este tema que terminó de la mejor manera posible. «Norberto, ¿vos no te casarías?», quiso saber la presentadora.

«Norberto, ¿no querés hacer tu propuesta? Tenés este momento único…», lanzó por su parte Nancy Pazos. «Todos nos dicen que si ponés la firma, te separás… Yo estuve casado con una excelente mujer y tengo un hijo de esa relación. Ahora estoy con Fátima. Si ella quiere casarse, yo no tengo ni un problema», afirmó Norberto Marcos sobre la posibilidad de formalizar definitivamente con la actriz y comediante.

«¿Cómo ‘yo tengo problema’?», lanzó Fátima Florez con humor. «Pónganmela en pantalla y se lo voy a decir: Amor, ¿te querés casar conmigo?», lanzó él delante de todos. «Tengo una inclinación del 70% al sí, pero Analía me hizo dudar…», respondió la rubia. «Mi sentimiento es mucho más grande que un papel firmado, que un día en especial. Toda la vida tiene que ser de miel, de color de rosas, de acompañarse. Pero sí», fue la respuesta de la invitada.