Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿A la Premier League? Paulo Dybala podría reemplazar a un delantero top en un gigante mundial

El contrato del cordobés con Juventus termina en junio de este año.

Paulo Dybala
Fuente: Selección Argentina de Fútbol

Si bien faltan varios meses para que se abra de manera oficial el mercado de pases ya hay clubes que se están moviendo para sumar nombres de mucha jerarquía y un hombre que aparece en la carpeta de varios clubes es Paulo Dybala, quien ahora mismo ya tiene definida su salida de la Juventus cuando se termine su contrato en el mes de junio.

Recientemente surgió la noticia que el entorno de La Joya mantuvo reuniones con Inter de Milán, lo que significaría permanecer en la Serie A en un equipo que en el último tiempo se acostumbró a pelear en la zona alta de la tabla (fue campeón la temporada pasada) y también es recurrentemente parte de la Champions League.

No obstante no todavía no está nada cerrado, por lo que otros clubes quieren luchar por su pase y es acá donde aparece nada menos que Chelsea, hoy en día uno de los equipos más poderosos del mundo. El futuro del conjunto inglés es incierto debido a las sanciones que recibió Román Abramóvich, y es por eso que es muy probable un cambio importante en el plantel.

Es altamente probable que Romelu Lukaku, delantero por el que los Blues pagaron 120 millones de euros a mediados del año pasado, se marche. Ya que además de representar un costo muy alto no logró adaptarse al estilo del entrenador. Ante la búsqueda necesaria de un reemplazo, aparece Dybala como una prioridad absoluta.

Sobran opciones

Habrá que ver qué sucede con el cordobés, que ahora mismo tiene varios equipos que están tras sus pasos. Además de los mencionados, clubes de primer nivel como Arsenal, Atlético Madrid y Barcelona también quieren sumarlo, por lo que tiene opciones para elegir no solo entre equipos importantes, sino también en variedad de ligas.

Advertisement