Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Chelsea-Real Madrid: horario, formaciones y cómo ver en vivo los cuartos de la Champions League

Se volverán a cruzar tras las semifinales de la pasada edición, donde los ingleses ganaron por un 3 a 1 global (1 a 1 en la ida y 2 a 0 en la vuelta).

Chelsea
Instagram del Chelsea

Esta tarde, desde las 16:00 de Argentina, habrá espectáculo en Londres por la Champions League: el Chelsea, flamante campeón, recibirá al Real Madrid, máximo ganador histórico de la competición, por los cuartos de final de ida. Y en El Intransigente te contamos todos los detalles del choque que se jugará en Stamford Bridge, será arbitrado por el francés Clément Turpin y televisado por FOX Sports.

El conjunto inglés buscará repetir el resultado del último cruce entre sí, cuando dejó en el camino al Real Madrid en las semifinales de la pasada edición para acceder a la final que luego le terminaría ganando al Manchester City de Pep Guardiola. A lo largo de la historia se enfrentaron en cinco oportunidades y curiosamente los Merengues nunca pudieron ganar.

Por su parte, el elenco de Carlo Ancelotti, quien todavía no viajó a Londres porque espera dar negativo de Covid en su hisopado, buscará aprovechar el envión anímico que atraviesa tras la épica eliminación al París Saint Germain en el Santiago Bernabéu, con un Karim Benzema intratable. Vale destacar que el ganador de esta serie chocará en las semifinales contra el Manchester City o Atlético de Madrid.

El historial

Chelsea 1 – Real Madrid 1 (Final de la Recopa de la UEFA 1971)

Chelsea 2 – Real Madrid 1 (Final de la Recopa de la UEFA 1971)

Chelsea 1 – Real Madrid 0 (Supercopa de la UEFA 1998)

Real Madrid 1 – Chelsea 1 (Semifinales de la Champions 2020/2021)

Chelsea 2 – Real Madrid 0 (Semifinales de la Champions 2020/2021)

Probable formación de Chelsea

Edouard Mendy; César Azpilicueta, Trevor Chalobah, Antonio Rüdiger; Reece James, N’Golo Kanté, Jorginho, Marcos Alonso, Mateo Kovacic; Kai Havertz y Christian Pulisic. DT: Thomas Tuchel.

Probable formación de Real Madrid

Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Eder Militao, David Alaba, Ferland Mendy; Toni Kroos, Casemiro, Luka Modric, Federico Valverde; Karim Benzema y Vinícius Júnior. DT: Carlo Ancelotti.

Datos del partido

Torneo: Champions League 2021/2022

Instancia: Cuartos de final – Ida

Estadio: Stamford Bridge

Hora: 16:00 (Argentina)

Árbitro: Clément Turpin (Francia)

Asistentes: Nicolas Danos (Francia) y Cyril Gringore (Francia)

Cuarto árbitro: Francois Letexier (Francia)

VAR: Jérome Brisard (Francia)

AVAR: Delajod Willy (Francia)

Televisación: FOX Sports