Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«A los besos»: dieron a conocer una imagen que confirmaría el romance de Mario Guerci y Soledad Bayona

En la señal del solcito, aseguraron que la pareja se tomó unos días de vacaciones en la provincia de Santa Fe, donde se habría mostrado muy juntos.

Mario Guerci

El rumor comenzó hace ya varios meses, cuando juntos brillaban en «ShowMatch La Academia», el ciclo de Marcelo Tinelli. Sin embargo, fue en «Socios del Espectáculo», el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, donde mostraron una imagen con la que se podría confirmar la relación entre Mario Guerci y Soledad Bayona.

«Los dos son preciosos y calientes. Estamos hablando de Mario Guerci y Soledad Bayona, están juntos, ya no se ocultan y tenemos las pruebas. Esa foto», comenzó manifestando el uruguayo. «Esta es la foto de la confirmación porque Bayona y Guerci ya no se esconden. El modelo y la bailarina que suspendió su casamiento por este hombre», sostuvo.

«Esta es la verdad por más que la escondan. Bayona se iba a casar el año pasado y suspendió, postergó, dejó en suspenso un casamiento porque se enamoró de Mario Guerci. Trató de minimizarlo, pero esto no es en el Balando ni trabajando juntos en el teatro. Esto es en la pileta de un hotel», reveló Rodrigo Lussich más directo y sincero que nunca.

«Socios del Espectáculo en Santa Fe. La pileta del hotel. Mirá este abrazo. Tenemos esta imagen en foto y en video», aclaró. Fue su compañera Karina Iavícoli, quien inmediatamente fue por más. «Esto fue el sábado a la tarde previo a la función que ellos hacen en Santa Fe. Estaban a los besos delante de todo el mundo. Acá hay otra foto también. Qué clase de compañeros son…», reveló.

«Apenas empezamos esta temporada dijimos que van a trabajar juntos después de todo y dijimos que van a trabajar juntos y que ‘estos dos andan'», comentó una vez más Rodrigo Lussich. «Hasta donde sabemos los dos estaban solos”, lanzó Adrián Pallares. «Lo que me cuentan es que el novio de él puso una frase que está tratando de recomponer la relación con Sol, pero ‘dale amigo, date cuenta’», sentenció Iavícoli.