Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

A poco de la gran final, aseguraron lo que podría suceder este domingo en MasterChef Celebrity

Los televidentes están expectantes por conocer quién será el gran ganador de esta temporada, a la espera de la cuarta que ya fue confirmada.

Masterchef Celebrity
MasterChef Celebrity

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los programas más exitosos e importantes de la televisión argentina de los últimos años. Y es que MasterChef Celebrity logró ganarse el cariño del público con un formato que reúne a grandes estrellas de la farándula nacional. A pocos días de la gran final, adelantaron lo que puede llegar a suceder este domingo en Telefe.

Se trata del periodista Martín Adaro, quien se volcó en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Twitter, lanzando un tuit que no pasó desapercibido entre sus seguidores, y donde asegura que la próxima eliminada del reality que lleva adelante Santiago del Moro, podría ser nada más y nada menos que la modelo Mery del Cerro.

«#MasterChefCelebrity #MasterChefArgentina. Saluden a #MeryDelCerro que hoy se va», aseguró en la red social del pajarito, junto a una foto donde se la podía ver a la también conductora, entre lágrimas. Lo cierto es que cada vez falta menos para que se conozco el nombre del ganador de esta tercera edición, que no deja de dar que hablar.

Fuerte polémica

Días atrás, Mery del Cerro fue noticia debido a lo que contaron en LAM, sobre la supuesta traición de la China Suárez, cuando estaba en pareja con Nacho Viale. «Lo que La China le hizo a Wanda Nara con Mauro Icardi se lo hizo a otra amiga famosa, que no puedo decir al aire», aseguró la reconocida periodista de espectáculos Estefanía Berardi.

«Fue hace algunos años. Ellas eran más chicas y a mí me consta que eso sucedió. A pesar de todo, aún siguen siendo amigas», apuntó. «¿A Mery del Cerro?», quiso saber Ángel de Brito. «Puede ser», señaló. «Sí, es Mery del Cerro», comentaron sus compañeros. «Fue con Nacho Viale. Mery salía con él y aparece la China», aclaró el conductor.

Advertisement