Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

¿A puertas cerradas? Independiente podría jugar sus dos próximos partidos sin público

Un nuevo problema se sumó a la agenda del Rojo y este se encuentra relacionado con la guerra que existe entre las facciones de su barra brava.

Independiente
Instagram de Independiente.

En Independiente pareciera que no existe la palabra paz. Porque al momento que se vive desde lo dirigencial y lo futbolístico, se acaba de sumar un nuevo problema. Debido a que afrontará sus próximos encuentros en el Ricardo Bochini Libertadores de América sin la presencia del público. Una medida que sorprende pero que tiene una explicación. A razón de que otra vez se activó la interna entre la barra tras el regreso de la disidente.

«Acuérdense de lo que les digo, en otra época me ha costado cinco partidos recuperar la norte. Ahora será en cinco minutos«, expresó Bebote Álvarez en un video que fue difundido por Pablo Carrozza. Y ese no fue el único anuncio, porque en un posteo de Facebook organizó una convocatoria para frenar el «quilombo» entre los hinchas, ya que encontró infiltrados de otros equipos.

Por otro lado, el periodista señaló que la facción denominada «La gente de Loquillo» buscará ocupar un lugar en la tribuna sur. Mientras que «La facción de Barracas«, que cuenta con el apoyo de la comisión directiva, se quedó sin espacio y tendrá que hacerse de uno. Lo cual podría desencadenar un enfrentamiento en la previa de los partidos o en el durante.

En consecuencia, la APREVIDE señaló que es muy probable que Independiente ante Tigre, en el marco de la fecha 9 de la Copa de la Liga, se organice a puertas cerradas. Tampoco se descarta que el cotejo frente a General Caballero, por Copa Sudamericana, también sufra el mismo destino. Si no hay garantías, la seguridad buscará cerrar el estadio.

¿Y las elecciones?

«No hay elecciones porque la otra lista no presentó bien los papeles», expresó Hugo Moyano hace unos días en la TV Pública. Lo cierto es que la agrupación de Fabián Doman denunció fraude y decidió que todo quede en la mano de la justicia. La Dirección de Personas Jurídicas dio tiempo hasta la próxima semana para que todas las agrupaciones pongan en regla sus papeles y así autorizar los comicios. Los cuales debían haberse desarrollado en diciembre.