Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Adrián Pallares contó lo que sucedió en América TV en torno a una nota sobre Luciana Salazar: «Fue así»

Luego de que la rubia asegurara que fue censurada en la mencionada señal, el actual conductor de Canal Trece aseguró que en su momento, no los dejaron hablar con ella en «Intrusos».

Adrián Pallares

Estalló un escándalo impensado y que dejó a todos con la boca abierta. Todo comenzó cuando Luciana Salazar aseguró en diálogo con “Polino Auténtico”, el programa que Marcelo Polino conduce en Radio Mitre, que en América TV está censurada. Esto, provocó que el propio Adrián Pallares revelara lo que sucedió meses atrás, cuando aún eran conductores de “Intrusos”.

“El canal América TV me tiene censurada, le están dando a Ana Rosenfeld de una manera sospechosa”, lanzó la rubia en el mencionado ciclo radial. En ese momento, el encargado de recoger el guante, fue una de las nuevas figuras de la mencionada señal, Ángel de Brito, quien se encargó de invitarla a su programa para que cuente su verdad.

“Te invito personal y públicamente a contar todo en LAM”, señaló en la red social del pajarito. Sin embargo, horas después, Adrián Pallares sorprendió a todos sus compañeros al hacer referencia a lo que él mismo vivió en “Intrusos”, cuando junto a Rodrigo Lussich estaban al frente de la conducción, y habían pactado una nota con la ex de Martín Redrado.

“Quiero aclarar algo, porque cuando salió el comunicado de todo el tema que había firmado Redrado, nosotros teníamos nota con Luciana Salazar; y en ese momento nos llamaron y nos dijeron que mejor no lo hiciéramos. Eso fue en América”, aseveró en “Socios del Espectáculo”, el programa del mundo de la farándula que actualmente conduce en Canal Trece.

Pero esto no fue todo, ya que inmediatamente dio más detalles al respecto. “Esto, claramente, fue así. Si llamó Redrado o no, no sabemos… ¡Pero a nosotros nos pasó eso! ¡Y es la pura verdad! Esto para cualquiera que diga que no pasó. Sí, pasó y fue así. Cada empresa decide, a veces, qué temas se tocan y cuáles no. Tampoco es tan dramático”, sentenció Adrián.

Luciana Salazar