Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luciana Salazar tomó una decisión para dejar de lado su crisis con Martín Redrado

La modelo está viviendo horas angustiantes luego de que se confirmara que llevará finalmente al economista a juicio.

Luciana Salazar
Luciana Salazar

Luciana Salazar vive horas complicadas a raíz de su litigio con su expareja Martín Redrado. Es que la última instancia de mediación entre la modelo y el economista fracasó y la mamá de Matilda finalmente llevará a juicio a su exnovio. A raíz del malestar que le provocó el triste desenlace en los Tribunales, Luciana Salazar tomó la decisión de viajar junto a su pequeña hija a Estados Unidos para dejar de lado su crisis con Martín Redrado.

«Alguien esta muy feliz!!», manifestó Luciana Salazar en Instagram, muy feliz por visitar Disney junto a su hija. Sin dudas, el viaje fue una manera de evitar la angustia que le generó la presunta última decisión del economista, quien habría dado de baja sin previo aviso el pago mensual del banco de óvulos de la modelo. Según trascendió, esto le quitaría a la mediática la posibilidad de volver a ser madre en un futuro.

«Luciana recibió un mail con el que se sintió totalmente intimidada y con temor. Ella me dijo que no me manda un audio porque no puede parar de llorar. Él (Redrado) mantenía en Estados Unidos, Miami, los óvulos que Luciana había dejado guardados para tener futuros hijos. Luciana tenía ganas darle un hermanito a Matilda», expresó Paula Varela ayer en «Socios del espectáculo», dando la fuerte novedad.

«A Luciana le llegó un mail de la clínica de fertilidad de Estados Unidos diciendo que la tarjeta de crédito fue cancelada. Esto dejaría inhabilitada la posibilidad de volver a ser madre», agregó la panelista. Luego, Varela leyó los mensajes que le mandó la modelo en vivo: «Pauli, perdón no estoy bien, estoy triste y asqueada. Ayer me la pasé llorando y la verdad es que por unos días necesito olvidarme de todo, por mi hija y por mí», expresó Luciana.

«Porque Matilda está absorbiendo todo, porque no me ve bien ya con todos estos temas. Desde diciembre que es una tortura. Que te cuente Yamil (su abogado), ayer recibí un mail después de la mediación que me hizo mucho daño y me revolvió toda la miércoles que tuve que vivir con este tema. Por eso necesito descomprimir mi cabeza por mi bien y por mi hija más que nada. Es un tema muy sensible para mí, más que nada es un tema que particularmente me hizo mucho daño y me guardé», agregó la modelo.