Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Afiches difamatorios contra Cristina: Daniel Tognetti reveló el entramado que vincula a Mauricio Macri

La primicia de Tognetti abrió un debate interesante sobre la lucha de poder entre Juntos por el Cambio y el Frente de Todos.

Daniel Tognetti

Daniel Tognetti, periodista y exconductor de Duro de Domar, reveló que los afiches difamatorios contra la vicepresidenta, Cristina Kirchner, fueron ordenados por una empresa íntimamente vinculada al expresidente, Mauricio Macri. El comunicador sostuvo que una de las personas de la compañía de comunicación realizó trabajos de asesoría para el macrismo.

«Hay novedades respecto al autor intelectual y material de los afiches contra Cristina. Hay un sospechoso de ser el autor intelectual. Las cámaras de seguridad registraron dos vehículos. Uno de esos coches se pudo identificar y es una camioneta Fiat blanca a nombre de una de las empresas que declara dedicarse al alquiler de vehículos llamada Geovias S.A», sentenció Tognetti en la radio AM 530.

«La persona de la empresa que ordenó la impresión y la fijación de afiches es una empresa que esta vinculada al expresidente de la Nación, Macri», disparó el experiodista de CQC y agregó: «Hay que esperar que sucede en las próximas horas, con las declaraciones, testimonios y demás, yo quiero ser prudente… acá me pasan el nombre, de la compañía y demás pero sería una persona muy vinculada al dispositivo comunicacional de Macri».

«También está identificada la imprenta donde se realizó el trabajo de impresión y es una empresa de Lanús. Los afiches fueron entregados el viernes y se guardaron en Morón hasta el día de la fijación. De ahí salieron en la noche del domingo a la Ciudad de Buenos Aires para sus colocaciones. La imprenta se presentó en la Justicia y se reconoció que, en sus talleres, se imprimieron los afiches. Además, se mostraron colaborativos e información sobre lo que sería la autoría intelectual», aseguró el exconductor de Punto Doc.

La opinión personal de Tognetti sobre el caso

«Así como está contado es grave. Estamos hablando de un expresidente que está en el actual debate público para volver a ser presidente. Macri es quien manda a hacer una campaña sucia contra una figura institucional de Argentina como lo es la vicepresidenta de la Nación, acusándola de asesina y demás», concluyó Tognetti en una editorial extensa.