Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Afirman que Carina Zampini vuelve a la tv tras lo que pasó en El Gran Premio de la Cocina

La conductora tendría una carta bajo manga luego de pasar meses alejada del foco de las cámaras.

El Trece
Carina Zampini

Carina Zampini saltó de la actuación a la conducción y logró hacerse un lugar en el rubro. De hecho, durante varias temporadas se consolidó como una figura de confianza para las tardes de Canal Trece por su desempeño en «El Gran Premio de la Cocina», que finalizó con muchos sentimientos de por medio. Tras meses de silencio, afirman que la blonda vuelve a la tv.

Según la información que se dio en «DiarioShow», la excompañera de Christian Petersen ya tendría todo listo para emprender un proyecto nuevo. «Zampini firmó ayer por la tarde un acuerdo con la productora Kuarzo, de Guido Kaczka y asociados», señalaron desde esa plataforma.

Y añadieron: «En vistas a la creación de contenidos audiovisuales que irían a un canal líder o plataforma«. En otras palabras, la productora quiere a Zampini entre sus filas mientras definen el formato que la pondrán a conducir en un futuro cercano aprovechando su popularidad que cosechó en los últimos tiempos.

La ausencia de Zampini en el homenaje a Gerardo Rozín

Durante las primeras temporadas de «La Peña», Carina fue la co-presentadora de Rozín. Tras la muerte del presentador, varios esperaron que la blonda se pronuncie sobre lo acontecido, como lo hicieron muchos de sus colegas de Telefe. Sin embargo, eligió guardar silencio ante la situación.

«Son situaciones de la vida, como tantas otras, que prefiero transitar en forma privada, y hacer ciertos procesos a mis tiempos, solo eso», le confesó Carina a Ángel de Brito por las dudas que se despertaron. Mas allá de la versión oficial, también afirmaron que Zampino no habría tenido la mejor relación laboral con Gerardo.

Carina Zampini
Advertisement