Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Ahora sí: Manchester City va con todo por un delantero top para que sea compañero de Julián Álvarez

Además del cordobés de River, la idea del conjunto inglés es sumar a otro atacante para reformular el ataque.

Julián Álvarez

Todavía falta bastante para que se abra de manera formal el mercado de pases pero lo cierto es que los clubes más importantes ya empiezan a moverse y en el caso de Manchester City fue uno de los primeros en adelantarse con la compra de Julián Álvarez por la cual desembolsaron cerca de 20 millones de dólares limpios para River.

El caso es que en el último tiempo el conjunto dirigido por Pep Guardiola empezó a buscar goleadores, algo que perdió con la partida del Kun Agüero y que aún no pudo reemplazar. Uno de los nombres a los que se apuntó fue Harry Kane, quien finalmente no llegó debido al impedimento y el alto costo que le colocó Tottenham.

Ahora el nombre buscado por los Ciudadanos es nada menos que Earling Haaland, un nombre que hace tiempo viene siendo vinculado al club inglés. Según las informaciones que llegan desde el viejo continente, luego de varias semanas de análisis ahora sí la determinación del City es lanzarse a la compra del noruego del Borussia Dortmund.

El atacante tiene una cláusula de rescisión que rondaría los 75 millones de euros, aunque lo que quiere hacer el club de Manchester es pagar una cifra menor en menores plazos y establecer pagos de bonus por objetivos, una metodología que empezó a volverse cada día más común en las transferencias de jugadores.

Guardiola ya dejó en claro que quiere ver a Julián Álvarez en la pretemporada, por lo que es casi un hecho que se marchará de River dentro de unos meses. Ahora el cordobés deberá empezar a mentalizarse en que en su llegada al conjunto inglés tendrá una dura competencia para ganarse un lugar por los nombres que están y los que pueden llegar.