Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Alarma en la Selección Argentina: Leandro Paredes salió lesionado en el triunfo del PSG

El mediocampista pidió el cambio a los 42 del primer tiempo.

Leandro Paredes
Fuente: PSG Twitter oficial

El París Saint Germain volvió a festejar tras la goleada 5 a 1 al Lorient en el Parque de los Príncipes con dos goles de Kylian Mbappé, dos de Neymar y uno de Lionel Messi, pero el que no celebró fue Lionel Scaloni: Leandro Paredes fue reemplazado en el primer tiempo por una lesión muscular y se prendieron las alarmas en la Selección Argentina.

Parecía todo color de rosas en París hasta que el mediocampista de la Selección Argentina se empezó a tomar la zona izquierda de la ingle con muestras de dolor a los 38 minutos de la primera parte. Y tras un intento nulo de seguir en cancha, Paredes se tiró al suelo y fue reemplazado por Georginio Wijnaldum a los 42. Si bien se aguarda por un parte médico del PSG, todo indica que se trata de una lesión muscular.

El equipo que comanda Mauricio Pochettino volverá a la acción el próximo sábado 9 de abril ante el Clermont. Y el ex Boca está prácticamente descartado para ese encuentro. De tratarse de un desgarro, Paredes estará por lo menos dos semanas fuera de las canchas. Y también se perdería el clásico contra el Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli.

Los próximos partidos del PSG

vs Clermont (V) – Sábado 9 de abril

vs Olympique de Marsella (L) – Domingo 17 de abril

vs Angers (V) – Miércoles 20 de abril

vs Lens (L) – Sábado 23 de abril

vs RC Strasbourg (V) – Viernes 29 de abril

vs Troyes (L) – Domingo 8 de mayo

Las estadísticas de Paredes en PSG

113 partidos oficiales

4 goles

9 asistencias

7 títulos