Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Alejandro Fantino tomó una determinación respecto a Intratables: «No quiere»

El conductor decidió apartarse de su lugar frente a un contexto singular dentro del canal.

Alejandro Fantino
Alejandro Fantino

«Intratables« fue una fórmula exitosa para América TV durante una década pero, frente a la respuesta reciente de la audiencia, ya pasó la etapa del gloria del ciclo de debate. En ese marco, la señal de aire decidió dar por terminadas las emisiones y Alejandro Fantino también tomó una determinación respecto a sus intervenciones en el programa.

Cabe recordar que el presentador se postuló para ocupar el lugar de Fabián Doman el año pasado, sin embargo, no terminó de encontrar su lugar. Frente a esa situación, Alejandro pidió no oficiar de conductor en los últimos programas, algo sobre lo que la periodista Laura Ubfal dio detalles en su ciclo de noticias del espectáculo.

«Fantino le delega los últimos capítulos de Intratables a Vilouta, no los quería hacer, pero no quedó otra porque se va de vacaciones para volver con Animales Sueltos», estableció la conductora de «Gossip». Y añadió una definición contundente sobre el animador de América: «Ale no quiere clavarle el cartel de ‘terminó'».

Con el fin de «Intratables» la noche del canal toma un nuevo rumbo con muchas propuestas. En primer lugar sigue firme LAM con Ángel de Brito y sus colaboradoras, también hará su talk show Florencia Peña. Luego tendrá lugar Alejandro Fantino con una reversión de Animales Sueltos.

Por su lado, Fantino dio algunas declaraciones escuetas sobre su destino profesional: «Si se da lo de Animales Sueltos sería después de Florencia, que creo que arranca en mayo. Bienvenido sea porque Animales Sueltos a mí me dio mucha alegría, en la etapa de espectáculos como en la de política. Sobre el posible panel no hay nada».

Alejandro Fantino