Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Alex Caniggia comenzó una fuerte pelea dentro de ‘El Hotel de los Famosos’: «Tengo sentimientos»

El participante no tuvo piedad al referirse al nuevo integrante que tiene el ciclo.

El Hotel de los Famosos
El hotel de los famosos

Hace muy pocos meses que El Trece decidió apostar a un nuevo reality conducido por Carolina «Pampita» Ardohain y Leandro » El Chino» Leunis, justamente luego de que «La 1-5/18» finalizara. Esta noche luego del desafío el cual lo ubicó como personal de staff nuevamente, Alex Caniggia comenzó una nueva pelea dentro de «El Hotel de los Famosos» tras insultar a un compañero.

Todo comenzó luego del desafío cuando Locho, el último participante que ingresó al reality, decidió tomar una siesta sin que el resto de sus compañeros lo noten. «¿Locho dónde está? ¿Hoy saca más votos de Cristina en La Matanza, no?», comentó Walter Queijeiro abriéndole la puerta a la nueva polémica que protagonizaría Locho y Alex Caniggia.

«¡No, manzana! Eh, ustedes dos voten al virg*», comentó el hijo del pájaro Caniggia y Mariana Nannis a los cuatro vientos. «Mirá, el virg* me ayudó mucho a mí», expresó rápidamente Majo Martino, quien se encontraba en la conversación junto a Silvina Luna. «Si no estaba Locho, era re difícil», admitió Silvina Luna revelando que ella iba a hacerle caso a Alex.

«Les puedo asegurar que a la que le habló fue a mí, y a mí me fue de re ayuda, o sea que no importa si resultó o no, pero digo que vino con la mejor el pibe», volvió a defender Majo Martino. Ese fue el momento en el que Locho Loccisano decidió simplemente pararse e irse de la habitación, que comparte con los demás integrantes del staff.

«Estoy acostado y estoy escuchando y están diciendo ‘sí, hoy lo nominamos al virg*’. Hello, estoy aquí. Tengo sentimientos«, comentó en uno de los cortes que hacen los encargados de la edición del ciclo, en donde los participantes se muestran más distendidos. «Estábamos acá y él estaba ahí. Lo matamos», exclamó Alex Caniggia luego de ver el enojo con el cual Locho abandonó el cuarto.