Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Un exparticipante del reality de Pampita apoyó a una figura: «Lo están atacando»

Durante la emisión de ayer del debate, conversaron sobre la llegada de una nueva figura al reality.

Pampita

Desde que comenzó ‘El Hotel de los Famosos‘, con la conducción de Pampita, también llegó a la pantalla de El Trece el debate del reality. Anoche se realizó una nueva emisión de este programa, con la presencia de Rodrigo Noya al aire. Es por esto que, al conversar sobre el ingreso de Locho Loccisano al reality, el exparticipante decidió salir a defenderlo.

Durante la emisión de ayer del debate de ‘El Hotel de los Famosos’, conversaron sobre la llegada de Locho Loccisano al programa. «Un auténtico sincero Locho, que llegó y nadie lo recibió porque básicamente nadie sabía quién era. Pasado ese momento, él trató de integrarse a algo que, a la hora de la verdad, le es mucho más complicado que al resto, primero porque es nuevo, y segundo porque ni él sabe bien qué está haciendo ahí», expresó Rodrigo Lussich.

Entonces, todos comenzaron a debatir sobre la llegada de la figura al programa, y todos los conflictos que tuvo con sus compañeros. Principalmente, destacaron lo que sucede con Martín Salwe, y Romina Scalora comentó: «Yo creo que acá hay una cuestión de egos. Es la guerra entre coordinadores de viaje de egresados». A lo que Tomás Balmaceda sumó a Rodrigo Noya al debate, y le preguntó «¿qué se siente que te hayan reemplazado por Locho?».

«Para mí es un personaje que, obviamente, todavía no encontró su lugar en la casa. Lo que me preocupa de los que ya están adentro es que los veo bastante afectados con la entrada, y a él no. Porque lo están atacando bastante, de todos lados», comenzó el exparticipante de ‘El Hotel de los Famosos’. Entonces, Rodrigo le preguntó a quién cree que le afectó más, y Rodrigo afirmó: «Yo creo que afectó a todos».

Sin embargo, luego comentó que «a Martín particularmente», y Rodrigo Lussich explicó que «con Martín se pisan los perfiles. Hay un problema ahí, hay un competidor, a ver quién se maquilla más que él». Rápidamente, Rodrigo afirmó que él piensa que sucede eso, pero luego expresó: «Para mí, favorece a Martín, porque cuando está al lado de Locho, crece a nivel mental».