Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Alexander Caniggia recordó al aire como comenzó la polémica pareja de sus padres: «Fue en un bar cheto»

El joven de 29 años, que actualmente participa de «El Hotel de los Famosos», sorprendió a todos al revelar información inédita sobre el comienzo de la relación de sus padres.

Alex Caniggia

Desde que ingresó a «El Hotel de los Famosos», el nuevo reality que comenzó en la pantalla de El Trece y que conduce Carolina «Pampita» Ardohain junto a «El Chino» LeunisAlex Caniggia no deja de dar de que hablar. Esta noche el joven mediático de 29 años sorprendió a todos al recordar al aire como comenzó la polémica pareja de sus padres.

Todo comenzó cuando Silvina Luna, otra de las participantes del ciclo quien además comparte el puesto de «huésped» con él, le preguntó al mellizo Caniggia si su madre era modelo. «¿Mi mamá? No sé si era modelo. Creo que sí. Pato, ¿mi mamá era modelo?», contestó Alexander dirigiéndose al queridísimo Pato Galván, quien es uno de los participantes más adultos.

«Sí, pero no es que era conocida como modelo. Empezaron a salir en revistas ya como pareja», contestó rápidamente el Pato Galván respondiendo a la duda que tenía el hermano de Charlotte. Acto seguido, fue Melody quien siguió indagando respecto a la pareja del Pajaro Caniggia y Mariana Nannis preguntándole a su hijo si sabía como se habían conocido ambos.

«En un bar cheto. Mi vieja iba siempre, y mi viejo se mudó justo cerca del bar, se ve. Y se veían todo el tiempo en el bar. Y mi viejo, bueno, tiroteó, ahí. ¡Prap, prap, prap! Y mi vieja nada. Él iba de nuevo al bar, la veía de nuevo. Mirada, prap, prap. Tentadora. Prip, pum, ida y vuelta. Nada. Tercera vez, él habló con ella, pa, pa, pa, pa de nuevo hasta que no sé cuándo que se arrimó The Bird«, comenzó explicando Alexander con su tan característico humor.

Cabe recordar que hace pocas semanas, Alexander recordó una vieja e increíble anécdota junto a Diego Armando Maradona. «La primera vez que lo vi, era chiquito y todos le pedían foto. Estábamos en la habitación, en Londres, Penthouse, arriba de todo, en el Four Seasons de Londres. Me dice ‘pibito, ¿nos sacamos una foto?’, y le dije ‘no, yo no quiero ninguna foto’ y mi viejo se reía», había relatado.