Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Alfredo Leuco habló de las supuestas intenciones de la vicepresidenta: «Quiere su cabeza»

El conductor opinó sobre interna que habría generado tensión dentro del partido político de CFK.

Alfredo Leuco

Alfredo Leuco volvió dar su punto de vista sobre un tema que ha seguido de cerca por varias semanas. En esta oportunidad, el conductor de Radio Mitre expuso su apreciación sobre Cristina Fernández de Kirchner y las presuntas intenciones de la mandataria de exigirle al presidente que saque a Martín Guzmán de su puesto actual.

En primer lugar, el comunicador afirmó: «A esta altura, el ministro Martín Guzmán es un muerto político aunque no se haya enterado. Cristina quiere su cabeza y cuando Cristina quiere algo, no afloja hasta que lo consigue. Es implacable. No tiene estómago ni escrúpulos. Está practicando tiro al blanco con el discípulo de Joseph Stiglitz. Cristina ya logró vaciarlo de credibilidad».

«Todos los días, Andrés Larroque, su killer político, lo acribilla con humillaciones. En el Instituto Patria se burlan y le dicen ‘Pollo al spiedo’. Porque está cocinado, pero sigue dando vueltas. El último disparo del Cuervo francotirador, fue esta mañana y, como siempre, lo hizo desde la trinchera de radios cristinistas. Dijo que ‘la coalición no puede ser rehén de alguien que no tiene representatividad'», postuló.

Y remarcó: Más claro imposible. Le están dando un ultimátum a Alberto Fernández para que se rinda y entregue a su protegido ministro al spiedo. Pero Larroque, autor material de los ataques que tienen a Cristina como autora intelectual, dio más detalles: ‘No puede pasar que el jefe de la coalición sea el ministro de Economía. No hay que temerle al poder y mucho menos ser agentes del poder’.

Más tarde, Leuco se manifestó sobre los representantes máximos del Frente de Todos: «Dicen que no habrá tregua entre Cristina y Alberto hasta que el presidente no le extienda el certificado de defunción política a Guzmán. Esa extorsión es la principal arma que Cristina está utilizando para serrucharle el piso al Presidente. Es su forma de condicionarlo, de desestabilizarlo, de darle un golpe palaciego y dejarlo colgado del pincel. Cristina quiere transformar en espantapájaros al títere de Alberto. Y lo está consiguiendo. Le tiene rodeado el rancho. O mejor dicho, a Casa de Gobierno».

«No se puede seguir mucho tiempo con este jueguito de tirarse granadas bajo la mesa y actuar como si no pasara nada. ¿Qué hará Cristina? ¿Hasta cuándo someterá al jefe de estado a sus caprichos? ¿Avanzará a fondo y lo empujará a un abismo institucional para quedarse ella en la Presidencia o renunciará para refugiarse en la provincia? Solo Cristina lo sabe», añadió y concluyó con su descargo radial.