Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Amenazaron al guardaespaldas de Wanda Nara

Agustín, quien trabajó con Wanda Nara en su viaje a Argentina meses pasados, expuso públicamente que lo amenazan por ella.

<

Cuando Wanda Nara visitó Argentina tras el escándalo del «Wandagate», uno de los personajes más llamativos, fue el de su guardaespaldas. Como en un principio muchos jugaron con la posibilidad de que tuvieran algo tras lo sucedido con Mauro Icardi y luego algunos programas, manifestaron que esa historia si se dio, el joven en cuestión dio sus propias declaraciones. Ahora se supo que amenazaron al guardaespaldas de Wanda Nara.

Los datos los dieron a conocer en «A la Tarde», programa que se emite por la pantalla de América TV y que tiene a su cargo Karina Mazzocco. «Está preocupado. Él es oriundo de San Pedro. Ahora está viviendo en una localidad cercana. No la voy a dar por este contexto. Pero está preocupado porque las amenazas pasaron de las redes sociales a su teléfono personal«, contó Diego Esteves.

«Ya sabemos dónde vivís. Te quisiste colgar de una mina casada. Hijo de pu**, trabajá si querés fama. Vago de mier**. Te estamos siguiendo, te vamos a bajar. Y más te vale que no muestres nada porque sabemos todo de tu familia. Sabemos dónde viven. En San Pedro. Tenés tres hermanos, tu mamá y tu abuela ahí. Estás muerto flaco'», se podía leer que decía el mensaje en cuestión. ¿Viene del entorno de Wanda?

«Está trabajando en el caso un abogado penalista. Ya se hizo la denuncia penal y obviamente por amenzanas va a empezar la investigación del teléfono. Él decide hacerlo público para preservar. Sabemos que cuando hay alguien amenazado, es mejor hacerlo público porque la persona lo va a pensar dos veces. Y esto va para adelante. Porque si las amenazas por Twitter a los presidentes han prosperado, esta es una amenaza concreta», señaló el panelista de América TV.

Recordemos que en su aparición en los medios, el joven dijo que Wanda le pareció una mujer linda y que Mauro sentía celos de él. Sin embargo, admitió que no lo echaron de su puesto de trabajo, sino que se terminó su contrato con la familia de la hermana de Zaira Nara. ¿Saldrá ella a dar declaraciones por su parte para dejar en claro que ni ella ni los suyos están involucrados en dicho tema?