Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ana Rosenfeld contestó tras los dichos de Yanina Latorre

Ana Rosenfeld fue muy sincera al aire de «Mañanísima».

Ana Rosenfeld
Ana Rosenfeld

La pelea del fin de semana fue sin dudas la que se produjo entre Yanina Latorre y Ana Rosenfeld. En las redes sociales las angelitas ya habían tenido un cruce impactante y fue por eso que la esposa de Diego Latorre utilizó las primeras horas del domingo para hablar sin filtros de los motivos por los que no la quiere. En ese marco, Ana Rosenfeld contestó tras los dichos de Yanina Latorre al aire de «Mañanísima».

«¿Cómo te llevás con tus compañeras nuevas?», le consultó el notero del ciclo que tiene a su cargo la mamá de Federico Bal. «A Estefi (Berardi) la amo. Nazarena (Vélez) es un sol, porque no la cuenta, la vivió. Pía (Shaw) es una periodista de la…. Andrea Taboada tiene su impronta y bueno, después está Yanina (Latorre) que es Yanina», sostuvo en primera medida la letrada.

«Tuviste un cruce fuerte con Yanina est asemana», expresó el periodista. «Mirá, yo no me cruzo con nadie. La gente se cruza conmigo. Nada, a mí me pareció que no es un programa ni unilateral ni unipersonal. Todos tenemos derecho a opinar. Y lo que hice fue simplemente darle lugar a cada uno de nuestros compañeros. Decir que hay un conductor, hay compañeras y todos tenemos derecho a opinar», precisó Ana.

«Yo sé que ella tiene una impronta maravillosa. Porque lo que habla Yanina…yo siempre lo digo, Yanina Latorre es Enrique Pinti en mujer. Que Dios lo tenga en la gloria. Siempre lo dije pero ahora la comparación es un poco fuerte. Pero tiene una impronta espectacular. Pero todos tenemos derecho a opinar. Y si te interrumpen, que lamentablemente es lo que pasa, nunca llegás a terminar la idea«, lanzó sin piedad.

«Entonces cada uno tiene que tener su lugar. Y yo creo que lo que armó Ángel con la productora es muy bueno. Cada uno con su estilo y su personalidad», cerró Rosenfeld. «Brilla porque tiene brillo propio pero no deja que los demás ocupen su lugar», insistió una vez más la viuda de Marcelo Frydlewski. Por el momento desmintió las rumores de runcia al ciclo de América TV.