Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre apuntó contra un conductor radial: «A mí me daría vergüenza»

No se guardó absolutamente nada y se mostró más directa que nunca delante de los televidentes.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Sin filtros ni tapujos. De esta manera se mostró nada más y nada menos que Yanina Latorre al momento de apuntar contra Homero Pettinato, quien en su programa de radio en Vorterix, se había mostrado muy filoso al momento de hablar de la rubia. Fue en “LAM”, el ciclo que lleva adelante Ángel de Brito en América TV, donde hicieron referencia a esta situación generada luego de que el hijo de Roberto Pettinato se negara a hablar en el formato televisivo.

“Yo no les di la nota y les dije que el programa tenía mala onda… ¡Tengo un miedo ahora! ¡Deben saber cosas terribles de mí! ¡Yanina Latorre, además, no se come ninguna! ¡Yo no me quiero pelear con ella! ¡Me va a hacer mierd…! Porque esa gente tiene ataques de ira… ¡Como que se la agarran con vos y bueno! Después te llaman y está todo bien, pero en tele son capaces de darte”, lanzó Homero.

“¡No hay nada peor que Yanina Latorre en este sentido! ¡Es como Mike Tyson!”, arremetió Pettinato más directo que nunca. Lejos de quedarse callada, la panelista salió a responderle en vivo y en directo, delante de cada uno de los televidentes. “¡Es un pelot…! Me quiero ubicar… y de verdad lo estoy preguntando… este chicho, ya que nos subestimó y se ríe”, lanzó la compañera de Ángel de Brito.

“Porque son los típicos programitas que son tres, que no sé quién son y hablan mal y se ríen de la gente… ¡Jamás en la vida me metí con el hermano!”, arremetió. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más. “Te quiero aclarar… ¿Homero se llama? Te quiero aclarar, Homerito de mi vida, que el tema lo hicimos porque él se encargó de mediatizarlo fue tu propio hermano, que fue el que se quejaba en redes que estaba solo y tenía problemas”, lanzó.

“Evidentemente es una familia desquiciada. Porque la hermana, él y el hermano trabajan de hijos de Pettinato. Yo no sabía este chico qué hacía. La hermana le pega a todo el mundo. Ahora cuando les devolvés algo se hacen los cool. Acá se habló que tu papá era acosador ¡A mí me daría vergüenza! ¿Qué decís Yanina Latorre? No sé ni qué me decís. Yo no soy loca, vos tenés un papá acosador y te fuimos a buscar por eso”, finalizó la rubia.

Homero Pettinato

Advertisement