Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ana Rosenfeld enfrentó las graves acusaciones que recibió: «No me quieren pagar»

No se guardó absolutamente nada al momento de ser consultada sobre una de las grandes polémicas que atraviesa.

Ana Rosenfeld
Ana Rosenfeld

Es realmente muy fuerte lo que está atravesando una de las abogadas más exitosas y reconocidas de nuestro país, como es el caso de Ana Rosenfeld. Se trata de una de las panelistas de «LAM«, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Y es que son al menos tres mujeres, las que denuncian haber sido estafadas por la letrada.

Según lo que se dio a conocer en las redes sociales, les había firmar un convenio por el cual no podían rescindir de sus servicios, y si así fuera, deberían pagar una suma de 10 mil dólares. Además, aseguraron que una vez que pagaron el monto para recibir el asesoramiento, ella las abandonó. Fue en «Intrusos», donde la rubia se refirió a esto y cruzó a Lucas Bertero sobre la versión que indica que tiene su matrícula inhabilitada.

«No estoy suspendida como lo dijo Lucas Bertero, voy a estarlo cuando la corte tome la decisión. Estoy trabajando, firmando documentos. Estoy esperando que la corte se expida. Lo tengo que salir a aclarar porque hablan sin consultar», apuntó Ana Rosenfeld. «Yo antes de abrir la boca me informo, me dijeron que no podés firmar», aseveró el panelista.

Contundente

«Yo estoy firmando, soy la abogada firmante en la cámara. Les pido que no me interrumpan. Estoy trabajando. Cuando la corte considera una suspensión, voy a dejar de firmar en el estudio», señaló la letrada y apuntó contra una de las denunciantes. «Me denunció para no pagarme. Me revocó el contrato al finalizar el juicio», lanzó.

«Me denuncian porque no me quieren pagar los honorarios. Yo tengo todas las pruebas, los expedientes hablan. No cobro la consulta en dólares, cobro en pesos. Nadie se va de mi estudio sin una factura. Yo les voy a decir algo con todo el amor del mundo, a mi la vida me golpeó muchísimo, no tengo dos caras. Soy mamá, soy abuela. Yo nunca hablé de estas mujeres, son cosas privadas. Pero cobraron mucho dinero», finalizó.