Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ana Rosenfeld enseñó pruebas para desmentir a todos

Ana Rosenfeld se despachó por Instagram tras los dichos en su contra.

Ana Rosenfeld
Ana Rosenfeld

En el 2020, Ana Rosenfeld fue la letrada que representaba a Juan Darthés en su causa iniciada por Thelma Fardín. Luego de algunos meses, la actual panelista de LAM decidió renunciar y luego de eso, se supo en diversos medios de comunicación que le habían quitado su licencia hasta 2021. En su momento fue Martín Candalaft quien brindó la información. Ahora, Ana Rosenfeld enseñó pruebas para desmentir a todos.

Sucede que en medio de su ida y vuelta terrible con Yanina Latorre, la esposa de Diego Latorre dijo que hay varias mujeres que la están denunciando por estafa y fue así que en ciertos programas se recordó la situación con su licencia. Entre ellos, «Intrusos». Al estar escuchando, de inmediato se comunicó y al aire desmintió al panelista Lucas Bertero.

«No estoy suspendida como lo dijo Lucas Bertero, voy a estarlo cuando la corte tome la decisión. Estoy trabajando, firmando documentos. Estoy esperando que la corte se expida. Lo tengo que salir a aclarar porque hablan sin consultar. Yo estoy firmando, soy la abogada firmante en la cámara. Les pido que no me interrumpan. Estoy trabajando», sostuvo la abogada.

«Cuando la corte considera una suspensión, voy a dejar de firmar en el estudio», agregó también. Luego de este momento tan particular, la mediática decidió enseñar por medio de su cuenta de Instagram, una imagen donde se ve que dice que tiene matrícula habilitada. Obviamente acompañó la imagen con un descargo que fue más que contundente.

«¡Esta es la verdad hoy 4 de abril del 2022! Cuando la corte se expida, acataré la sanción que injustamente he recibido en el año 2019. Tanta es la desinformación que aun siguen dudando de mi honestidad. ¡Mi título de abogada esta y estará intacto! El día que me muera irá a la tumba conmigo. ¡Hasta ese momento nunca dejare de defender mis principios!», precisó. Recordemos que la denuncia la hizo otro abogado tras sus palabras en los medios luego de renunciar a la causa. En ese momento consideró que rompió el secreto profesional.

Advertisement