Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ana Rosenfeld le respondió a sus denunciantes

Ana Rosenfeld se despachó sin filtros por medio de su cuenta de Instagram tras la entrevista que hicieron en «Intrusos» a las mujeres que van en su contra.

Ana Rosenfeld
Ana Rosenfeld

Ana Rosenfeld no solo quedó en el ojo de la tormenta debido a las acusaciones que Yanina Latorre hizo en su contra debido al supuesto destrato que tiene la abogada con la gente que trabaja detrás de cámara en LAM, sino que la panelista expuso que recibió mensajes de varias mujeres que fueron representadas por ella y a quienes habría perjudicado durante los diversos procesos legales que ella tuvo a su cargo. En ese contexto, Ana Rosenfeld le respondió a sus denunciantes.

Suce que este grupo de mujeres estuvieron presentes hoy en «Intrusos», el ciclo que tiene a su cargo Florencia de la V desde comienzos del 2022. Al escucharlas, la representante de personalidades famosas tal y como es el caso de Wanda Nara, Rocío Oliva, Karina Jelinek o Luciana Salazar, hizo uso de su cuenta oficial de Instagram para hacer su descargo al respecto.

«¡Vergüenza ver como tres mujeres a las que acompañe no solo jurídicamente sino también en lo personal, ahora buscan oportunismo mediático para no cumplir con el pago de los honorarios profesionales! ¡Creen que los medios van a frenar la justicia! Todos los expedientes judiciales son la prueba contundente de sus falsas denuncias. Y difamación de mi nombre», precisó Rosenfeld junto a un captura de pantalla de las mujeres en cuestión.

Fue así que tras manifestarse en el mundo virtual, recibió varios comentarios de parte de los internautas. Hay que decir que con el paso de los años se ha ganado el cariño de muchas personas que la han visto en TV contando algún caso. En estos mensajes muchos internautas le envían fuerzas e indican que no le creen a las supuestas estafadas por ella.

Sus hijas también utilizaron sus cuentas oficiales y en ese marco defendieron a su mamá con sus fuerzas. Como sabemos, no han sido meses fáciles para la familia. Luego del fallecimiento de Marcelo, el esposo de la abogada y padre de sus dos hijas. Estaban en Estados Unidos cuando se contagió de Covid y lamentablemente no logró superar la enfermedad.