Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre dice que le hicieron una brujería

Yanina Latorre apuntó contundente tras sus dos caídas.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Yanina Latorre ha sido la figura más polémica del fin de semana. Por el cruce que tuvo con Ana Rosenfeld que ocasionó que el domingo por la mañana se despachara sin piedad contra la letrada. Además de ser novedad a causa de esto, la esposa de Diego Latorre se hizo viral porque sufrió una caída en la calle y luego al aire de LAM. Ante esto, Yanina Latorre dice que le hicieron una brujería.

Incluso de manera irónica indicó que es culpa de la abogada de los famosos lo que le sucedió. Por medio de Twitter lanzó: «No creo en las brujas, pero que las hay las hay». Además, agregó: «Me pinchó el muñeco», haciendo referencia a un muñeco vudú. Y es que su segundo golpe se produjo en vivo mientras se volvían a enfrentar al aire del ciclo de América TV.

Recordemos que hasta ahora su choque fue solo por redes. Y antes que eso, tuvo que ser atendida por médicos a causa de un golpe que tuvo en la calle cuando pisó mal y estoy le generó un esguince. Para continuar convencida sobre que alguien le tiró mala onda, en sus primeras historias de este martes, mostró cómo iniciaba el día limpiando las energías en su hogar.

Luego, para seguir la polémica la panelista le dio una entrevista a «Intrusos» y allí dijo que todos le habían expresado que tuviera cuidado, que se bañara en ruda. Y hasta indicaron que Ana pagaría brujos en dólares. ¿Saldrá a responderle una vez más a la mamá de Lola y Dieguito? ¿Tomará medidas legales ante estos comentarios tan escandalosos?

Si bien la caída en vivo no fue nada grave, en las redes sociales los usuarios aprovecharon el momento para hacer virales las imágenes. Incluso crearon memes a modo de broma para Latorre. Anoche fue el último programa de la abogada hasta mayo, ya que ya tenía un viaje programado a Estados Unidos, por lo cual, no estará en el estudio de América TV durante un mes.