Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

En medio de su conflicto con Yanina Latorre, Ana Rosenfeld habló de su futuro en LAM: «Un mes»

La letrada no puede salir del centro de la escena, y esta vez, salió a aclarar lo que va a suceder en las próximas semanas.

Ana Rosenfeld
Ana Rosenfeld

Un verdadero cimbronazo. Eso es lo que se ha generado en torno a «LAM«, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Y es que el enfrentamiento entre las angelitas no para, y cada vez suma nuevos capítulos. Tras la guerra entre Yanina Latorre y Ana Rosenfeld, se confirmó que la abogada se ausentará por un mes.

Si bien ella se encargó de contarlo en vivo y en directo, asegurando que luego tiene deseos de volver al formato, aclaró que su continuidad será una decisión que tome la producción. «El día que me convocaste, me preguntaste cómo estaba para venir y te dije: ‘Realmente no soy periodista, soy abogada, nunca fui panelista, es una tarea bastante difícil'», comentó.

«No renuncié. Desde el día uno te dije ‘el 5 de abril me voy durante un mes a los Estados Unidos a estar con mis hijos y nietos’. Después me voy en julio como siempre, pero vuelvo en mayo», manifestó Ana Rosenfeld delante de Ángel de Brito y de cada una de sus compañeras, que escuchaban con atención lo que la letrada tenía para decir.

Pero esto no fue todo, ya que también se anunció que Nazarena Vélez dará un paso al costado en poco tiempo. «Otra que renuncia», comentó el conductor. «Vos me contrataste por un mes, marzo. Me quedo hasta fines de abril. Me re quedaría todo el año, pero tenía planeado hacer cosas de teatro, pero no renuncié», sostuvo la madre de Barbie Vélez.

«En el mientras tanto, vamos a ir rotando de angelita, a partir de mañana. Se van a enterar al aire. No anden preguntando. Van a venir excompañeras. Carmen Barbieri quiere venir dijo esta mañana. Van a venir todas mujeres, algunas nuevas y otras que nunca fueron panelistas. Angelita sorpresa, la que cae, cae. Se va a sentar en el lugar de Ana», apuntó de Brito.