Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ana Rosenfeld reveló por qué dejó la defensa de Juan Darthés: «Me comentaron»

La letrada no se quedó callada, y dejó a cada uno de sus compañeros con la boca abierta y sin poder creerlo.

Ana Rosenfeld
Ana Rosenfeld

Realmente fuertísimo y conmocionante. Así fue lo que se vivió en “LAM”, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Y es que en vivo y en directo, la reconocida abogada Ana Rosenfeld, quien se desempeña como panelista del ciclo de espectáculos, reveló por qué dejó en su momento, la defensa del actor Juan Darthés, en torno a la denuncia de Calu Rivero.

Esto se inició después de que volviera a quedar en el centro de la escena, debido a la determinación que se tomó en la justicia brasileña, de continuar con el juicio que enfrenta con Thelma Fardín, y luego de que en “Intrusos”, el ciclo de Florencia de la V, mostraran una foto donde se lo puede ver en la playa, disfrutando del mar. Lejos de quedarse callada, la letrada dio duros detalles de lo que atravesó.

“El freno que había impuesto la justicia de volver atrás, era un retroceso terrible. Porque habían llegado hasta los testimonios y faltaban muy pocas pruebas como para que ya se pudieran expedir. Empezar un juicio nuevamente, hablaba muy mal de la justicia brasileña, porque era tarde para hablar de la incompetencia, cuando uno plantea esto se resuelve previo al inicio del juicio”, comenzó asegurando.

Contundente

“A mí me produce un terrible rechazo verlo porque yo fui víctima también. Porque confié en su palabra y en la de su grupo familiar cuando tomé la decisión de defenderlo en el tema de Calu Rivero. En todo momento estaba él con su mujer, incluso la primera vez que me contactan es ella, y me dice que lo estaban difamando a él”, lanzó Ana Rosenfeld dejando a todos con la boca abierta.

“Lo que cuento ya recorrió todos los canales de televisión. Ahora cuando yo lo llamé cuando me entero que lo iban a denunciar por Thelma me dice cosas que, por supuesto, nunca conté y me limité a dar un paso al costado en su defensa. Igual lo que él me dijo lo dije en Tribunales. Pero mi renuncia tuvo que ver con cosas que en privado tanto Darthés como su mujer me comentaron”, reveló tajante.

Juan Darthés