Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ana Rosenfeld volvió a LAM y lanzó una advertencia: «Voy a denunciar»

La letrada retornó de su viaje al exterior y volvió a defenderse tras lo que se dijo de su labor.

Ana Rosenfeld
Ana Rosenfeld

Luego de unas semanas en Miami, Ana Rosenfeld volvió a ocupar su silla en LAM y lanzó una advertencia. Antes de sus vacaciones, la abogada de las famosas estuvo en el centro de la controversia por su pelea al aire con Yanina Latorre, y posteriormente, por las acusaciones de algunas exclientas.

En primer lugar, la rubia reflexionó sobre lo que vivió en su descanso: «Haber viajado me sirvió para bajar un cambio después de lo que me pasó». Por otro lado, la famosa recordó lo que se dijo en su contra, sobre todo en el espacio de «Intrusos», y remarcó: «Son falsas todas las denuncias, no soy una estafadora«.

«Con mi trabajo no se mete nadie. No lo voy a permitir», sentenció con seguridad. Para ir finalizando con ese tópico, Rosenfeld ratificó que llevará a algunos comunicadores a la Justicia. «Voy a denunciar a tres periodistas. Me estoy ocupando del tema. En su momento se enterarán«.

Cuando la polémica estaba en su punto máximo, Florencia de la V sacó la cara por sus compañeros en «Intrusos», que estuvieron cubriendo a las denunciantes de Ana. «Ella puede hacer lo que quiera. Gonzalo (Vázquez) hizo una muy buena investigación y no estamos agregando nada».

Si tenemos que ir a la Justicia, iremos a la Justicia. A mí no me intimida para nada, Ana Rosenfeld. No le tengo miedo. No tuve miedo hace 20 años y no lo voy a tener ahora. Yo sé que ella tiene una estructura, tiene un bufete de abogados y tiene mucho tiempo para dedicarle a esto; pero bueno, iremos a la Justicia», añadió la presentadora de las tardes de América TV.