Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Anamá Ferreira sacó a la luz una información desconocida sobre el pasado de María Becerra: «Fue parte»

La modelo hizo estremecer las redes sociales con la fuerte confesión.

María Becerra
María Becerra

María Becerra se encuentra en boca de todos por estas horas. Es que la cantante fue muy criticada en las redes sociales tras su interpretación junto a J Balvin en los premios Grammy 2022. Si bien la artista fue cuestionada en Twitter por su performance, una famosa modelo aprovechó para salir a bancarla con todo. Se trata de Anamá Ferreira, quien sacó a la luz una información desconocida sobre el pasado de María Becerra.

«Fue alumna de mi escuela de modelos y está cumpliendo su sueño», manifestó Anamá Fereira a través de Instagram, revelando un aspecto desconocido de la vida de la cantante. De esta forma, la mediática hizo público que María Becerra estudió modelaje en el pasado. Sin embargo, la artista logró triunfar finalmente en el mundo de la música y dejó las tablas de lado. En el medio, la talentosa joven tuvo una importante etapa como youtuber.

Pensando en Anamá, la publicación que le dedicó a María Becerra fue una de las últimas que realizó en territorio argentino. Es que según contó Mariana Brey en «Socios del espectáculo», la modelo se irá a vivir a Italia próximamente. «En principio, se nos va del país. Estuvo en Brasil, vino de San Pablo, pero me confirmó que se nos va en el mes de mayo a vivir a otro país. Se va por un hombre. Conoció el amor», comenzó diciendo la panelista.

«Lo conoció hace ya un tiempo en un evento, en la Semana de la moda en Milán. Es un italiano buen mocísimo, del que no me quiso dar el nombre porque no quiere que lo busque en redes», agregó la exangelita, contando que Anamá conoció a su flamante pareja en un evento de lujo. Además de haber encontrado el amor, la mediática sabe que es una posibilidad imperdible para relanzar su carrera en el mundo del modelaje en el Viejo continente.

«Se lo presentó una amiga. Ella vuelve en el mes de mayo, se va a Berlín, y de ahí se van directamente a Italia, y, según ella, no sabe cuándo vuelve. Le pregunté qué la enamoró de él y me dijo: ‘su boca grande’», completó Mariana Brey, dando un curioso detalle de la flamante pareja. Según relató la panelista de «Socios del espectáculo», el nuevo novio de Anamá Ferreira tendría 30 años menos que la modelo.