Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

Andy Kusnetzoff confirmó su regreso a la pantalla de Telefe: «Muchas novedades»

Luego de mucha espera, faltan pocos días para volver a ver el ciclo ‘PH Podemos Hablar’, en la pantalla chica.

<

Andy Kusnetzoff se convirtió en una de las figuras de confianza de Telefe para entretener a su audiencia durante los fines de semana. En diciembre, ‘PH Podemos Hablar‘ dio por cerrada la temporada 2021, y días atrás finalmente confirmaron que regresará a la pantalla chica. Es por esto que, el conductor decidió compartir su emoción por volver a hacer su programa con famosos.

A través de su cuenta de Instagram, Andy Kusnetzoff estuvo subiendo las promos que compartía Telefe, sobre el regreso de ‘PH Podemos Hablar’. Por lo que, tras mucha espera, finalmente el conductor confirmó que volverá a la pantalla de Telefe en una semana. «¡Sábado que viene arranca PH! Muchas novedades. Los esperamos», escribió Andy en un posteo con el anuncio de la nueva temporada del programa de entrevistas a famosos.

Más allá de que confirmaron que el 9 de abril será la primera emisión de esta nueva temporada de ‘PH Podemos Hablar’, aún no confirmaron quienes serán los invitados. Sin embargo, días atrás, Laura Ubfal decidió contar al aire de su programa de espectáculos, ‘Gossip’, todo lo que se sabe de este esperado regreso a la pantalla de Telefe.

«El 9 debuta Andy Kusnetzoff. Quiere en su mesa, entre otras, a María Becerra, que va a estar cantando en los Gramys nada menos que con JBalvin este domingo», comenzó contando la conductora. Sin embargo, luego agregó que también quiere tener en su mesa a Abel Pintos y «a otros actores de ‘El Primero de Nosotros’». Por lo que concluyó comentando: «Así que vamos a ver qué es lo que va a tener en su primer programa Andy Kusnetzoff. El 9 de abril, 10 de la noche».

Este será un fin de semana especial para Telefe, ya que no solo vuelve Andy Kusnetzoff a la televisión. El domingo 10 de abril también regresa ‘La Peña de Morfi’, tras el fallecimiento de Gerardo Rozín, con el nuevo conductor, Jey Mammon. Mientras que a la noche se realizará la gran final de la tercera temporada de ‘MasterChef Celebrity’, donde se consagrará un nuevo ganador.