Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Andy Kusnetzoff habló sobre su regreso a la pantalla de Telefe: «Me sorprendí»

Este sábado, el conductor comienza la sexta temporada de ‘PH Podemos Hablar’ en la televisión argentina.

Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

Andy Kusnetzoff es uno de los conductores más reconocidos de la televisión argentina. Luego de unas vacaciones, finalmente este sábado volverá a la pantalla de Telefe, con una nueva temporada de ‘PH Podemos Hablar‘. Frente a esto, el conductor visitó ‘No es tan tarde’, el ciclo de Germán Paoloski, y contó todos los detalles sobre lo que sucederá el sábado por la noche.

«Vuelve PH con todo, nueva escenografía, luces increíbles. A la gente qué le importa», comenzó expresando entre risas Andy Kusnetzoff. Entonces, Germán Paoloski se sumó al chiste y contó que «cambiaron todo, va a ser sin invitados, va a estar Andy solo». Luego, el invitado decidió sincerarse y confesó: «Muy contento, va a estar buenísimo, le tengo mucha fe».

Entonces, contó que «me decía la productora ‘¿qué invitados tenés el sábado?’, y le dije que ¿viste cuando tenes buenos invitados haces que duren? Bueno, nosotros metemos toda la carne al asador». A lo que Germán comentó: «Es verdad, cuando tenés muchos de primera figura, y los pones juntos, ¿después qué hacemos? Pero siempre van, y para mí son todos buenos, y en el programa de él ni hablar, porque siempre tenes lindas historias. Más allá de la fama o la popularidad de los invitados, porque lo que importa es lo que cuentan».

«El otro día lo definía así, es verdad que uno ve 5 personas reconocidas, pero yo veo 5 historias, y creo que se trata de eso, a la gente le gusta por eso. Es una mezcla de buenas historias y de un grupo que saca el programa adelante entre todos, y ver qué sucede ahí. Hay veces que la foto es espectacular, como la de este sábado, y hay veces que decís ‘¿qué onda este?’ y te sorprendes. Yo me sorprendí muchas veces», se sinceró Andy Kusnetzoff.

Finalmente, Germán destacó que «ya tiene cinco años el ciclo», y Andy comentó que esta es la sexta temporada. Entonces, decidió contar que «Turovelzky me dio cuatro programas», y el conductor agregó que «ya metiste cinco temporadas y vas para la sexta, es increíble». De esta manera, Andy se mostró realmente emocionado por su vuelta a la pantalla de Telefe.