Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

Andy Kusnetzoff habló sobre su regreso a la pantalla de Telefe: «Me sorprendí»

Este sábado, el conductor comienza la sexta temporada de ‘PH Podemos Hablar’ en la televisión argentina.

<

Andy Kusnetzoff es uno de los conductores más reconocidos de la televisión argentina. Luego de unas vacaciones, finalmente este sábado volverá a la pantalla de Telefe, con una nueva temporada de ‘PH Podemos Hablar‘. Frente a esto, el conductor visitó ‘No es tan tarde’, el ciclo de Germán Paoloski, y contó todos los detalles sobre lo que sucederá el sábado por la noche.

«Vuelve PH con todo, nueva escenografía, luces increíbles. A la gente qué le importa», comenzó expresando entre risas Andy Kusnetzoff. Entonces, Germán Paoloski se sumó al chiste y contó que «cambiaron todo, va a ser sin invitados, va a estar Andy solo». Luego, el invitado decidió sincerarse y confesó: «Muy contento, va a estar buenísimo, le tengo mucha fe».

Entonces, contó que «me decía la productora ‘¿qué invitados tenés el sábado?’, y le dije que ¿viste cuando tenes buenos invitados haces que duren? Bueno, nosotros metemos toda la carne al asador». A lo que Germán comentó: «Es verdad, cuando tenés muchos de primera figura, y los pones juntos, ¿después qué hacemos? Pero siempre van, y para mí son todos buenos, y en el programa de él ni hablar, porque siempre tenes lindas historias. Más allá de la fama o la popularidad de los invitados, porque lo que importa es lo que cuentan».

«El otro día lo definía así, es verdad que uno ve 5 personas reconocidas, pero yo veo 5 historias, y creo que se trata de eso, a la gente le gusta por eso. Es una mezcla de buenas historias y de un grupo que saca el programa adelante entre todos, y ver qué sucede ahí. Hay veces que la foto es espectacular, como la de este sábado, y hay veces que decís ‘¿qué onda este?’ y te sorprendes. Yo me sorprendí muchas veces», se sinceró Andy Kusnetzoff.

Finalmente, Germán destacó que «ya tiene cinco años el ciclo», y Andy comentó que esta es la sexta temporada. Entonces, decidió contar que «Turovelzky me dio cuatro programas», y el conductor agregó que «ya metiste cinco temporadas y vas para la sexta, es increíble». De esta manera, Andy se mostró realmente emocionado por su vuelta a la pantalla de Telefe.