Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pamela David se sinceró frente a una conductora de Telefe: «Mi inseguridad»

La figura visitó un ciclo del canal de las pelotitas y se animó a jugar a hacer una inesperada confesión.

Pamela David
Pamela David

Pamela David es una de las conductoras más reconocidas de la televisión argentina. Aprovechando que actualmente no está haciendo ningún programa en América TV, fue al programa ‘Flor de equipo‘, por la pantalla de Telefe. Durante su visita, la conductora decidió sincerarse al aire frente a Denise Dumas, mientras jugaban a un juego de preguntas y respuestas.

Durante la emisión de ayer de ‘Flor de Equipo’, recibieron a Pamela David, que se animó a jugar al ‘verdadero o falso’. Entonces, Denise Dumas contó algunas informaciones sobre la invitada, y los integrantes del equipo debieron intentar adivinar si son ciertas o mentiras. Luego, Pamela compartiría todos los detalles de cada una de las afirmaciones.

La primera que compartió Denise Dumas fue: «¿Es verdad que Pamela es muy celosa y tuvo que recurrir a la terapia para dejar de revisarle el celular a su marido?». A pesar de que le habían pedido que no haga caras, Pamela David no pudo evitar reírse. Luego de que intentaran adivinar, Pamela David se sinceró: «Es verdadero, le revisaba hasta los mensajes de Twitter, Instagram, Facebook. Todo lo que podía ser un mensaje, en cualquier red social».

Entonces, la conductora le preguntó si tenía las claves, y Pamela no dudó en afirmar que sí. Por lo que luego, la invitada expresó: «La verdad es que hoy es un tema que no lo recomiendo a nadie. Antes me corto los dedos». A lo que Denise comentó que «aparte vivís re infeliz vos», y Pamela afirmó: «Totalmente, te molesta un emoji. Pero no hay necesidad. Tenía que ver con algo mío, de mi inseguridad».

Por lo que afirmó que «hoy no pierdo ni un minuto en hacer eso. Aparte, de hecho, es como tomar el veneno y esperar que el otro se muera, si te hace mal a vos, no al otro». Entonces, decidió enviarles un mensaje a los espectadores: «No lo hagan en sus casas, no sirve para nada». Finalmente, concluyó que «sí, lo he hecho, aburridísima, pasaba horas y horas».