Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

Andy Kusnetzoff se sorprendió con un debate que se generó en la pantalla de Telefe

Durante la emisión del sábado del ciclo de entrevistas de Andy, se generó un debate sobre la convivencia con las parejas.

<

Como todos los sábados, Andy Kusnetzoff llegó a la pantalla de Telefe con una nueva emisión de ‘PH Podemos Hablar‘. En esta oportunidad, el conductor recibió a Nicolás Riera, Valeria Lynch, Rafael Ferro, Analía Franchín y la Señorita Bimbo. Durante el segmento del ‘punto de encuentro’ se generó un fuerte debate entre los invitados, al hablar sobre la convivencia con las parejas.

En un momento del programa, Andy Kusnetzoff les propuso a los invitados que «avancen al punto de encuentro los que piensan que la convivencia mata la pasión». Rápidamente, todos pasaron al frente muy decididos a que están de acuerdo con la afirmación, salvo Analía Franchín, que también lo hizo, pero con más dudas. Sin dudarlo, el conductor expresó su sorpresa, e invitó a que compartan sus razones.

El primero en compartir su postura fue Rafael Ferro: «La convivencia es un invento espantoso, para mí es algo retrógrado directamente». Detrás se escucha que Valeria Lynch lo apoyo completamente en su punto de vista. Entonces, Bimbo afirmó que, «más que la convivencia, porque se puede convivir un rato, el tema es lo doméstico. En la heterosexualidad, la mujer termina siendo la mamá, la empleada. Nunca encuentran cosas».

Rápidamente, Analía Franchín y Valeria Lynch demostraron su apoyo en esta cuestión y expresaron todas juntas: «¡Nunca encuentran cosas!». A lo que Analía comentó: «¿Cómo puede ser? ¿Qué problema tienen los hombres con encontrar las cosas?». Entonces, Andy Kusnetzoff decidió intervenir y compartir su postura sobre el tema de encontrar cosas en la casa.

«Con todo respeto, mi amor, hay instrucciones de mier…, ‘al lado de la caja verde, no sé qué’, y vos llegas ahí y no está la caja verde. Entonces, tenés que preguntar ‘che, ¿la caja verde dónde está?’, que no era la pregunta inicial. Yo convivo y me dice siempre eso, ‘nunca encontrás lo que te digo'», compartió el conductor de ‘PH Podemos Hablar’ al aire.