Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Andy Kusnetzoff vuelve a la pantalla de Telefe con invitados de lujo

El conductor promete volver con todo a la televisión argentina.

Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

«PH, Podemos hablar» es sin dudas uno de los programas más emblemáticos de la televisión argentina. Es que el ciclo de entrevistas conducido por Andy Kusnetzoff lleva varias temporadas ininterrumpidas en la pantalla de Telefe. Tras un largo receso, se confirmó finalmente que el programa volverá el próximo sábado absolutamente renovado. Para alegría de los fans, Andy Kusnetzoff vuelve a la pantalla del canal de las pelotitas con invitados de lujo.

De esta forma, Abel Pintos, Luciano Castro, Gonzalo Heredia, Mica Viciconte y María Becerra serán los famosos que abrirán la sexta temporada de «PH, Podemos hablar». Desde las 22 del próximo sábado 9 de abril, Andy Kusnetzoff se encargará de entrevistar a los primeros invitados que tendrá en este 2022. Sin dudas, el show promete garantizar una velada magnífica de la mano de las personalidades destacadas que participarán.

Andy, quien volverá este sábado a la tv, la pasó mal recientemente con la muerte de Gerardo Rozín. A raíz del fallecimiento del histórico presentador, el conductor de «PH» le dedicó un tierno posteo en las redes. «Si bien no éramos amigos, no quería dejar de saludar y mandar mis respetos a un colega que admiro. Fuiste un gran conductor, animador y remador. Me puso contento ver tanto afecto y reconocimiento de parte de todos», comenzó diciendo.

«Me sorprendiste mucho cuando fui a tu programa Gracias por venir y me trajiste un amigo mío de la infancia desde Brasil. Qué productor… Me gustó esa charla donde hablamos de lo que te pasaba, y por supuesto me arrepiento de no insistir con ese café. Hasta la próxima, Gerardo, no fue en vano todo lo que diste», agregó Kusnetzoff, recordando la oportunidad en que visitó a Gerardo Rozín en uno de sus programas.

Jésica Cirio, actual conductora de «La Peña de morfi», recordó a Rozín en el homenaje que le dedicó Telefe. «Es un día muy especial para todos nosotros, es muy difícil estar acá parados. Pero cada uno de los que estamos acá, somos parte de una gran familia, que la creó Gerardo. Cada artista que pasaba por La Peña era celebrado, era homenajeado, y eso es lo que vamos a hacer hoy acá nosotros. Vamos a celebrarlo y vamos a homenajearlo. Gerardo para mí fue un amigo, un confidente, alguien que siempre voy a guardar en mi corazón», sentenció.