Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Telefe se quedó sin una participante querida: «Tocó decir adiós»

La famosa abrió su corazón luego de una jornada marcada por las emociones.

Telefe
Telefe

Telefe tuvo una jornada intensa el domingo a la noche por la penúltima gala antes de la gran final. Sucede que los últimos cinco concursantes de «MasterChef Celebrity» lo dieron todo para avanzar en la competencia pero una participante querida tuvo que decir adiós tras la decisión que tomó el jurado del certamen.

Estamos hablando de Mery del Cerro, quien se ganó el cariño de sus compañeros y de la audiencia por su evolución en el programa. A pesar de su buen desempeño fue eliminada y dejó unas palabras al respecto en sus redes sociales: «Un día tocó decir adiós a esta gran aventura. Arranqué creyendo que sería fácil, subestimando la cocina, frustrándome muchas veces, pensando en porque estaba acá sino sabía cocinar».

«Y cambie. Supe agachar la cabeza y dedicarme, dejar el orgullo de lado, aprender y pelear aunque no fuera fácil, sin importar el que dirán. Aunque muchas veces la crítica y comentario negativo dolieron y el llanto estuvo presente. Pero con trabajo, esfuerzo y estudio todo se puede y nada es imposible, o por lo menos así lo creo yo. Ahí llego mi Angelito @majudit, le metimos duro todos estos meses, para vivir esta experiencia como debía ser. Con muchas horas en la cocina de mi casa dejando mucho de lado para poder cocinar y crecer», contó después.

Asimismo añadió: «Si hay algo de lo que estoy segura y feliz, es de que yo ya gané. Siento que lo di todo, progrese, fui yo, conocí mucha gente linda dentro y fuera del programa. Por eso, aunque algo triste y con ganas de seguir obviamente, me voy feliz de esta nueva experiencia en mi vida. Soy una agradecida de la vida que Dios me dio. Masterchef es otra cosa de la cual digo Gracias y que va a quedar para siempre en mi corazón. Gracias mi amor @memebouquet por haberme escuchado, acompañado y bancado la parada como siempre con la chicas a toda hora y en cualquier momento, como en cada proyecto que me embarco».

«Gracias enormes a todos los que están del otro lado Siempre! Por la buena onda y energía en cada momento que compartimos. Y los que no, como dije en su momento, no critiquen, no juzguen, sean felices con sus vidas y no destilen mala vibra porque les hace mal a Uds. Nadie nace sabiendo y nadie puede ponerse en los zapatos del otro para hablar y opinar. Hasta siempre @masterchefargentina», concluyó Del Cerro.