Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mery Del Cerro emocionó a sus seguidores con una foto familiar: «Soy feliz»

La modelo habló de sus sentimientos en una publicación que colgó en su cuenta de Instagram.

Mery del Cerro

Luego de desempeñarse como modelo y actriz en la escena local, Mery del Cerro entró a los hogares de los argentinos nuevamente. Resulta que la rubia fue escalando en «MasterChef Celebrity» frente a cada desafío que le tocó superar y ya es una de las favoritas. En medio de esta temporada exitosa en lo profesional, la rubia festejó su cumpleaños y emocionó con una foto familiar.

«Pase un lindísimo cumpleaños en familia. Muchas gracias a todos por los saludos tan divinos. Soy muy feliz y no puedo estar más agradecida a la vida con todo lo que me da», expuso la flamante cocinera al pie de una imagen junto a sus seres queridos durante una jornada de mucho sol.

Mientras el certamen gourmet de Telefe se pone más exigente, Mery sigue conquistando los paladares de los integrantes del jurado y hace tan solo unos días le dieron un reconocimiento importante. «Todo llega siempre !! Nunca había ganado una medalla pero un día me gane una estrella», señaló la modelo victoriosa.

Asimismo expresó: «La satisfacción de saber que el estudio y el esfuerzo valen la pena. Perseverando y recorriendo este camino de la Cocina que no deja de sorprenderme con @majudit que hace 5 meses me da todo su amor y su pasión cocinando juntas porque no importa lo que ganes lo que importa es el recorrido».

«Voy a seguir dando mi máximo y aprendiendo día a día. Muy contenta con el reconocimiento, gracias al jurado y a una grosa como @dolliirigoyen Gracias a ustedes que me acompañan en todo momento siempre y son tan importantes», cerró la amiga de Paula Chaves valorando el apoyo de los presentes en la jornada.