Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito anunció el estreno de una obra teatral muy esperada: «Vuelve»

El conductor de América TV utilizó sus redes sociales para comunicar la llegada de una ficción que cuenta con una multitud de fanáticos.

Ángel de Brito
Ángel de Brito

Finalmente, lo que era un secreto a voces en el mundo del espectáculo se terminó confirmando este mediodía. Es que la versión teatral de «Casados con Hijos» se realizará en 2023 tras una serie de cancelaciones durante la parte crítica de la pandemia de coronavirus. Para felicidad de los fans, la ficción volverá con casi todo el elenco completo. Tras varios idas y vueltas, Ángel de Brito anunció el estreno de la esperada obra teatral.

«Vuelve Casados con hijos y un divorciado #ChauMariaElena #LAM», rezaba la información que dio en Twitter Ángel de Brito. De esta forma, el conductor de América TV hizo hincapié en la ausencia de Érica Rivas, quien desistió de formar parte de la obra teatral tras su fuerte pelea con los productores. Pese a la falta del personaje de «María Elena», la ficción promete causar sensación en el mítico teatro Gran Rex.

Hace unos días, Luisana y Darío Lopilato habían dado una pista de la vuelta de «Casados con Hijos». «Buenos Aires, calle Corrientes. Cuántos lindos recuerdos y qué ganas de volver al teatro… ¿Qué opinás Darío Lopilato, volvemos pronto?», manifestó la actriz a través de un posteo de Instagram, jugando con el regreso de la dupla a los escenarios. Si bien la esposa de Michael Bublé está radicada en Canadá desde hace tiempo, sus ganas de hacer teatro en Argentina pesaron más en la balanza.

Cabe destacar que la baja de Érica Rivas en la obra se produjo desde hace tiempo. «Me dio lástima, no quiero entrar en detalles ni decir ni más ni menos, creo que eso lo tienen que hablar los productores. Tenemos muchas ganas de hacerlo, estamos contentos. Es un personaje (por Paola) que me dio muchísimo y además trabajar con mi hermano que nos reímos muchísimo», manifestó Luisana Lopilato en aquel momento, evitando entrar en polémicas.

«No tenemos que defender a nadie porque sabemos que se hizo todo para que ella esté. Incluso yo estoy muy triste porque quien más la va a sentir soy yo, Dardo. No va a haber otra María Elena porque Érica es irreemplazable, artística y humanamente. Yo la quiero y admiro muchísimo, pero evidentemente no estaba cómoda. La producción hizo todo, incluso para esperarla; hasta se retrasó la escritura de la comedia porque ella no firmaba», manifestó por su parte Marcelo De Bellis.