Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Se confirmó el estreno de la obra de teatro de ‘Casados con Hijos’

Luego de mucha espera, por la pandemia, finalmente se confirmó la esperada obra de teatro.

casados con hijos

Sin lugar a dudas, ‘Casados con Hijos‘ es uno de los grandes éxitos de la pantalla de Telefe. A pesar de que hayan pasado los años, sigue teniendo muchos fanáticos, que los ven todos los días. Luego de muchas vueltas, se había confirmado que harían una obra de teatro. Sin embargo, por la pandemia se debió suspender, pero finalmente se confirmó que pronto se realizará en el Teatro Gran Rex.

Previo a la pandemia, salieron las entradas para la obra de teatro de ‘Casados con Hijos’, donde se iban a reunir todas las figuras del programa. Sin embargo, con el comienzo del covid, los teatros debieron cerrar sus puertas, y cancelarse todas las funciones de las diferentes obras. Es así que, ‘Casados con Hijos’ debió posponerse, sin fecha de estreno.

Luego de varios idas y vueltas, finalmente se confirmó que los protagonistas de ‘Casados con Hijos’ se están preparando para su estreno teatral. De la mano de Telefe y RGB, se pudo saber que en enero del 2023 llegará al Teatro Gran Rex esta obra tan esperada. Para ultimar detalles de este gran evento, se reunieron los protagonistas de la historia.

Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato, Darío Lopilato y Marcelo De Bellis se juntaron para recordar los viejos tiempos, y confirmar que pronto estarán arriba del escenario. Horas después se conocieron las fotos de este encuentro, que las sacó Michael Buble, pareja de Luisana. De esta manera, finalmente los Argento, la familia más divertida de la televisión, ya están trabajando para su debut teatral, a comienzos del año próximo.

La noticia salió a la luz a través de las redes sociales de la periodista de espectáculos Laura Ubfal. «Primicia: Con fotógrafo invitado @michaelbuble se concretó la reunión de los #CasadosconHijos que en enero debutaran en el #GranRex. #guillermofrancella @flor_de_p @luisanalopilato @lopymanok @marcelo.debellis @rgbredes @anitatomaselli @telefe», compartió la conductora de ‘Gossip’.