Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La desprolijidad que revivió la polémica tras final de MasterChef Celebrity

Notaron un detalle que llevó a formular especulaciones acerca de lo pasó en el episodio final del formato de cocina.

MasterChef Celebrity

Hace una semana se emitió la final de «MasterChef Celebrity» y la polémica en las redes se encendió. Durante jornadas previas a la culminación del certamen, varios comunicadores del ambiente dieron a entender que Tomás Fonzi iba a ser el ganador de la edición y que las autoridades de Telefe optaron por Mica Viciconte sobre la marcha. Cuando la controversia parecía haber llegado a un punto de calma, se notó otra desprolijidad.

El domingo se estrenó «La Revancha de MasterChef» y más de uno remarcó que se editaron ciertas partes. De hecho, la periodista Laura Ubfal expuso su teoría sobre el caso en vivo: «Vimos el debut de La Revancha de MasterChef. Rarísima la incorporación de Mica, obviamente en ese momento no se sabía si Mica ganaba».

«Para mí no ganaba, se vio agregada la voz de Santiago del Moro que decía ‘Campeona’, se notó totalmente pero estaba grabado antes de que termine la otra edición», expuso la animadora de «Gossip» sobre lo que vio la audiencia fiel del «canal de la familia» el domingo a la noche.

Más adelante, la periodista especializada en noticias del espectáculo repasó lo más llamativo de ese estreno. «El tema es que ya se fue Mica, quedaron los 8 legítimos y se va uno por semana. También resolvió su entuerto con Robertito Funes ya que se fue de viaje. Paz ahora y se puede dedicar a ser madre», dijo para ponerle punto final a la temática.

Más allá del debate y de las opiniones, las figuras centrales del programa gourmet defendieron la victoria de Viciconte a capa y espada. Además, los seguidores de la blonda destacaron el esfuerzo que puso para superarse y se conoció que recibió el consejo profesionales para dar lo mejor en el último episodio.