Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito apuntó contra Andy Kusnetzoff: «Caradura»

El conflicto entre los dos periodistas volvió a comenzar, tras los dichos del conductor de ‘LAM’.

Ángel De Brito

Tras el regreso de Andy Kusnetzoff a la televisión, con ‘PH Podemos Hablar‘, recibió la crítica de Marina Calabró. Frente a esto, en ‘LAM‘ lo fueron a buscar, para que le responda, y el periodista se enojó porque fueron con la cámara prendida. A pesar de que pasó el tiempo, el conductor de ‘Perros de la Calle‘ habló de lo sucedido, y Ángel de Brito decidió apuntar sin filtro contra el colega.

Durante la emisión de anoche de ‘LAM’, compartieron lo que sucedió al aire de ‘Perros de la Calle’. «El otro día me enojé con uno porque hay un código… Estaba acá abajo, salgo y prende la cámara, y le digo ‘no me prendas la cámara’, viene, charlo y le digo que no estoy para hablar. Terminé saliendo cuatro veces, tratando de esquivarlo pero no pude porque el auto estaba en la puerta», comenzó contando Andy Kusnetzoff lo sucedido.

A lo que Clemente Cancela afirmó que «en 10 años de CQC, solamente una vez me acerqué a Francella y le dije ‘¿podemos prender la cámara y hacer una nota?’. Después, nunca le preguntamos a nadie». Pero Andy expresó irónicamente: «Vos, en mi época había códigos, esa era la tuya. Si estás en la radio, es horrible porque estás como atrapado, sabes que vas a salir porque viniste a laburar. Si estás en tu lugar de laburo, ¿Qué queres que no venga?».

Luego de ver lo que sucedió en ‘Perros de la Calle’, Ángel de Brito no dudó en expresar su tajante postura al respecto. «Esto es lo que hablaban en el pase, contradictorios con lo que, sobre todo Andy, hacía en CQC. No le quito mérito a lo que hacía, pero los dos han incomodado con preguntas a todo el mundo», sentenció el conductor. A lo que Andrea Taboada afirmó que Clemente Cancela se había hecho cargo de que él lo hacía cuando era notero.

Sin embargo, Ángel de Brito aclaró que se refería a Andy Kusnetzoff y Matías Martin, «que fueron los que sacaron el tema. Entonces, apuntó sin filtro: «Caradura la verdad, son dos caraduras». Entonces, Fernanda Iglesias afirmó que, «además, tampoco es que le prendieron la cámara por un tema grave», y Ángel explicó: «No había matado a nadie, no tenía ningún tema legal. Solo le fuimos a preguntar su opinión por lo que había dicho Marina Calabró en la radio, que lo había defenestrado. Y era sobre algo profesional».

«¿Dónde está escrito que no se puede ir con una cámara prendida? Si cualquiera tiene derecho a decir ‘no quiero hablar’, no habla, se sube al auto y se va», concluyó Ángel de Brito. Por lo que, finalmente, Nazarena Vélez afirmó que «si te prenden la cámara podes no hablar, es tu derecho. Lo que no podés es enojarte, trabajando en este medio».

Advertisement