Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

ESPECTÁCULO

«Cada uno tiene lo que se merece»: ¿Rodrigo Lussich le mandó un mensaje a LAM?

Tras la visita de Graciela Alfano al ciclo de Ángel de Brito, el conductor tuvo un gesto peculiar en vivo.

<

La respuesta tras las declaraciones de Graciela Alfano llegó. Ayer, la exteintgrante de «Socios del Espectáculo» se presentó en el ciclo de Ángel de Brito tras su renuncia a ciclo de chimentos de El Trece y Rodrigo Lussich se refirió al tópico con un humor ¿y el mandó un mensaje a todos los integrantes de LAM?

De hecho, el arranque de la jornada, Adrián Pallares arrancó destacando el acompañamiento de la audiencia. «Ustedes han hecho de este humilde programa, el más visto de la mañana», pronunció con alegría. Mucho más filoso y fiel a su estilo, el presentador oriundo de Uruguay acotó: «Yo tengo un nuevo rap para enseñarles».

«‘De nosotros siguen hablando y nosotros seguimos triunfando. Cada uno tiene lo que se merece porque eso nosotros vinimos a El Trece«, añadió Rodrigo cantando con sus compañeros. A pesar de que su última aparición en el ciclo se dio con cierta diplomacia, Alfano dejó algunas frases contundentes en una emisión reciente de LAM.

«Yo creo que es muy difícil conducir un panel, yo tengo la sensación de que todavía son panelistas, hablan juntos y no saben conducir», lanzó la blonda sobre el desempeño de «Los Socios» en la presentación del ciclo. Más tarde, Grace se refirió a las presuntas internas del programa: «Yo he presenciado cosas en los cortes que me parecen que tienen que contarlos su protagonistas».

Y remarcó: «Creo las chicas trabajan muy bien, son muy buenas profesionales. Lo que a mí no me gusta cuando en el corte hay griterío. Por otro lado, la mediática expuso su experiencia: «Fue entre Rodrigo Lussich y Karina Iavícoli, ella se quedó calladita. Me resultó muy desagradable».

Adrián Pallares