Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Graciela Alfano sepultó a Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en LAM: «Muy desagradable»

La famosa expuso su versión de los acontecimientos tras bajarse del programa de espectáculos de El Trece.

Graciela Alfano
Graciela Alfano

Graciela Alfano renunció a «Socios del Espectáculos y contó su verdad en la emisión más reciente de LAM. Lo cierto es que, en concordancia de lo que se esperaba, la blonda no se guardó nada y sepultó a Adrián Pallares y Rodrigo Lussich con el análisis que realizó sobre el desempeño de los comunicadores en la conducción.

Tras recordar que veía a Pallares incómodo con los comentarios que hacía desde su lugar, «Grace» lanzó: «Yo creo que es muy difícil conducir un panel, yo tengo la sensación de que todavía son panelistas, hablan juntos y no saben conducir». Posteriormente, la vedette dijo que existen discusiones en los cortes.

«Yo he presenciado cosas en los cortes que me parecen que tienen que contarlos su protagonistas. Creo las chicas trabajan muy bien, son muy buenas profesionales. Lo que a mí no me gusta cuando en el corte hay griterío«, expuso Alfano en torno a lo que le habría tocado vivir en su corto paso por el flamante programa de El Trece.

Y añadió: «Fue entre Rodrigo Lussich y Karina Iavícoli, ella se quedó calladita. Me resultó muy desagradable«. Por otro lado, Alfano también dijo que algunos técnicos del canal se quejaron de las exigencias de los «Socios», de hecho, los presentadores habrían pedido algunas modificaciones en ese aspecto.

Aunque hubo ciertos roces, Pallares y Lussich decidieron despedir con amabilidad a la que fue su colaboradora por unas semanas. «Fue como esas participaciones de figuras que están un tiempo en las obras de teatro de Broadway. Fue un gusto trabajar con ella y ya vendrá como invitada seguramente», dijo Adrián en ese momento.

Advertisement