Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito apuntó contra El Trece tras el gesto que recibió: «Qué mal Suar»

El conductor expuso su descontento en vivo tras la negativa que obtuvo de parte de una de sus figuras.

<

Luego de varias temporadas en El Trece, Ángel de Brito se mudó a América TV cuando su productora no logró negociar su regreso con la seña de aire del Grupo Clarín. Aunque las autoridades hablaron bien del conductor de LAM en el pasado, el presentador se llevó una sorpresa ayer por el gesto que recibió mientras un cronista intentaba entrevistar a Luli Fernández, de «Socios del Espectáculo».

«No podemos hablar con LAM. Sorry, pero no podemos. Perdón, no sé por qué. Nos informaron desde la producción», expresó la panelista. De regreso en el estudio, De Brito no pudo ocultar su molestia: «El canal no las deja hablar, está clarísimo. La nota está sin editar para que nadie se enoje, le mandamos un beso».

En ese marco, el animador de América TV recordó que le dio un espacio importante a una figura de El Trece tan solo unas horas atrás: «Qué mal, Suar, qué mal , Codevila! Dijeron que me querían tanto… Ayer les hice un homenaje en vida hablando con Agustina Cherri de la ficción de Polka, si sabía no decía nada«.

«No tenemos problemas con nadie del canal ni con ninguno de este programa en particular. Los fuimos a buscar para hablar del tema de Graciela Alfano, lo que hacemos hace años», explicó Ángel sobre las intenciones del programa de cubrir la salida de la vedette, que fue uno de los temas más comentados de la semana.

A modo de cierre, el famoso pronunció: «Pero bueno, nos encontramos con esta sorpresa de que el canal no la deja hablar con LAM». Aunque no salen en el mismo horario, «Socios» es un contrincante del ciclo de Ángel de Brito por una cuestión de temas. Además, Lussich y Pallares ocupan la franja que solía pertenecerle a «Los Ángeles de la Mañana».