Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La baja en El Trece que generó molestias: «No aguanta más»

Una integrante de la famosa señal de aire decidió dar un paso al costado en medio de una situación singular.

El Trece
El Trece

La televisión actual es dinámica y la baja de sus protagonistas es constante. Esta vez, El Trece estuvo en el centro de la escena cuando una de sus figuras de la mañana anunció que se va a retirar puesto de trabajo a un par de meses de haber comenzado su labor. Según lo que trascendió, la famosa no está para nada cómoda con el rol que le dieron en el ciclo.

Estamos hablando de Graciela Alfano, que estuvo oficiando de panelista en «Socios del Espectáculo». Más allá del anuncio de la vedette en vivo, la periodista Laura Ubfal contó detalles del detrás de escena en su programa por Net TV: «Sorprendió hoy en el programa de de Carmen cuando habló ‘Socios’… por otro lado largó que a fin de mes se va».

«Lo que dijo es que si fuera por ella se va mañana, que no aguanta más. Le echó la culpa a Adrián Pallares, dijo que está ahí de aplaudidora, que no le dan tema. Dijo que cada vez que habla de s*xo, Adrián se persigna como diacono», añadió la animadora de «Gossip» sobre los motivos de la blonda.

Para finalizar, Ubfal explicó que la iniciativa de poner a Alfano en el programa no vino de parte de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares: «No la pidieron, nunca fue pensada por el programa. La realidad es que Graciela no es periodista. Se entiende que haya ido a hablar dijo ‘no estoy cómoda’. Por ahora no va a haber reemplazo porque por ahora no lo necesita. Hoy estuvo todo el programa muda».

«Es una decisión que tomé ahora. Hay momentos en que hay que tomar decisiones. No se trata de egos. A veces el agua y el aceite no se llevan señora. Yo te lo pregunté desde el primer momento Adrián ‘¿Che, pero a vos yo te caigo bien?’ Porque cada vez que yo abro la boca vos sufría Adrián», pronunció Graciela en la emisión más reciente de «Los Socios».

Fuente: Captura de TV.