Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Graciela Alfano conmovió a sus seguidores con un mensaje: «Todos merecemos»

La famosa decidió publicar una dedicatoria especial a través de su cuenta oficial de Instagram.

Graciela Alfano
Graciela Alfano

Tras una temporada fuera del entramado mediático, Graciela Alfano debutó como panelista de «Socios del Espectáculo« y sus admiradores pueden verla a diario en la pantalla de El Trece. Sin embargo, la famosa mantiene una comunicación más cercana con los cibernautas a través de las redes sociales y conmovió a más de uno con un mensaje.

Resulta que la rubia subió un compilado de imágenes con su mascota y le dedicó unas palabras a su fiel compañero: «Se dieron cuenta que se metió dentro del árbol?. No se necesita ser ‘de ninguna raza especial’ para tener excelencia en el corazón. Gracias Beni, mi Maestro, por abrir mi corazón y mostrarme que nadie tiene que hacer nada especial para ser amado».

«Todos merecemos que nos amen. Los quiero fuerte!», añadió la diva. Más allá de ese amor, Alfano confesó recientemente que siempre tiene lugar para el romance en su vida y remarcó: «Jamás en mi vida estoy sola. Porque tengo un problema que me aburro de mi misma. Estoy un rato. Y hay algo que está queriendo y me preocupa mucho».

Y continuó con su relato: «Porque, yo soy sincera… a mí siempre me están persiguiendo esas estrellas íconos, tipos mega narcisistas que te cosifican o tipos millonarios que te mandan mensajes tipo: ‘quiero comprarte de todo. Eso es mucho y me da como terror. Entonces yo estaba buscando un tipo normal».

«De esos que van al supermercado, a comprar verduras, comunes…Y encontré un ser humano normal, lo conocí en el supermercado. Yo voy tan rápido que ni siquiera uso chango. Llevo todo en la mano», admitió Graciela. Entonces, veo un pibe que de atrás estaba…extraño, porque no es tan joven y entonces veo un cu** parado. Lo vi y dije: ‘Este tiene cara de rock and roll’», comentó posteriormente para culminar.