Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito chicaneó a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares tras la pelea que tuvieron con Jorge Rial

La relación entre el conductor de América TV y la figura de El Trece se encuentra en su peor momento tras un intenso fuego cruzado.

Ángel de Brito
Ángel de Brito

Es sabido que Ángel de Brito no tiene la mejor relación con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, los conductores de «Socios del espectáculo». Incluso, los periodistas suelen cruzarse en las redes cada vez que pueden. Durante las últimas horas, la gota que rebalsó el vaso fue la visita de Graciela Alfano a LAM. Tras un fuego cruzado entre el conductor de América TV y Lussich, Ángel de Brito chicaneó a sus colegas con la pelea que tuvieron hace un tiempo con Jorge Rial.

«Graciela Alfano fue a LAM, Ángel de Brito sabe conducir. Vos lo único que hacés es bailar Rodrigo Lussich», rezaba el mensaje de un seguidor que citó Ángel de Brito en Twitter. A lo que el conductor de América TV agregó: «Con Rial se calzaron los pañales», precisó, recordándole a sus colegas la fuerte pelea que tuvieron con el exconductor de «Intrusos». Sin dudas, Ángel no se olvida de lo que sucedió hace tan solo unas semanas.

Cabe destacar que Lussich explotó con la visita de Alfano a LAM luego de que renunciara a «Socios del espectáculo». «Yo tengo un nuevo rap para enseñarles. De nosotros siguen hablando y nosotros seguimos triunfando. Cada uno tiene lo que se merece, por eso nosotros vinimos a El Trece. Hay gente que está obsesionada con nosotros», manifestó el conductor de El Trece, apuntando contra Ángel de Brito y su equipo.

Alfano, por su parte, sacó los trapitos al sol de «Socios» en LAM. «Yo he presenciado cosas en los cortes que me parece que tienen que contarlo los protagonistas. Pero algo pasó una vez entre Karina y Rodrigo. Fue una situación bastante tensa para mí. Lo que no me gusta es cuando en el corte hay griterío. Hubo una situación entre Rodrigo y Karina que a mí me puso muy tensa. Él le gritó a Karina y ella se quedó calladita, no estaba cómoda», precisó la exvedette.

«A mí me resulto desagradable. Yo en ese momento estaba re embolada en el corte y me despertó Rodrigo que pegó unos gritos. Karina es muy educada y se la bancó, pero a mí ese tipo de trato no. Soy una mina que habla de sexo, de mis relaciones y tengo una postura. Primero pensé que se ponía mal por esto e intenté bajar los decibeles. Pero después me di cuenta que era todo el tiempo, cada vez que yo hablaba él se ponía mal», agregó Alfano.