Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito contó quién es la figura que se niega a ser angelita: «Se resiste»

El periodista se mostró más directo que nunca al momento de hacer referencia a María Eugenia Ritó, quien supo ser una de las figuras más mediáticas del espectáculo.

Ángel de Brito

Dejó a todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Y es que sin lugar a dudas, LAM se ha consolidado como uno de los programas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, y grandes figuras de la farándula se han lucido como panelistas, de la mano de Ángel de Brito. Sin embargo, hay una exvedette que se niega a ser parte.

De esta manera lo dio a conocer el propio conductor delante del resto de sus angelitas, en vivo y en directo a través de la pantalla de América TV. Se trata nada más y nada menos que de María Eugenia Ritó. “Se resiste, varias veces la hemos llamado para que venga como reemplazo, como panelista fija… pero no quiere”, aseveró sin pelos en la lengua.

«Lo voy a decir porque ya lo he dicho y no creo que le moleste, pero yo la llamé un montón de veces para trabajar en este programa y me dice que no porque no está apta físicamente», apuntó Ángel de Brito en relación a la postura que ha tomado la rubia, en relación a su aspecto, algo con lo que el periodista no está para nada de acuerdo, a pesar de respetar su decisión.

«Más allá del cuerpo que siempre tuvo y tiene, es una bomba, es un mambo de ella, yo le digo que a nadie le interesa su cuerpo ya, en el mejor de los sentidos, no viene acá a a trabajar de vedette. Creo que es una mujer que trascendió el físico, es un personaje en sí mismo, interesante por muchos motivos», sentenció Ángel de Brito.

Su determinación

En los últimos días, María Eugenia fue noticia debido a su demanda contra Google, por el “derecho al olvido”. “Los portales muchas veces dañan a las personas que tuvieron algún cambio en su vida y quieren progresar, esto a ella le impactó. Por eso quiere avanzar con este pedido. En este momento está muy bien, está haciendo gimnasia y se está preparado para volver a los medios”, sentenció su abogado en “Intrusos”.