Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito expresó su indignación frente a los Premios Martín Fierro: «Un prejuicio»

El conductor no dudó en compartir su tajante postura sobre las elecciones en las nominaciones.

Ángel de Brito
Ángel de Brito

Sin lugar a dudas, los Premios Martín Fierro son los más importantes de la televisión argentina. A pesar de esto, desde hace varias semanas están recibiendo fuertes críticas, que se intensificaron tras el anuncio de los nominados ayer. Uno de los que expresó su indignación por lo sucedido fue Ángel de Brito, que lo compartió al aire de su programa ‘LAM‘.

«A mí me encantan los Martín Fierro, yo aclaro, eso no quita que vaya a criticar las ternas, porque algunas me parecen un espanto», comenzó expresando Ángel de Brito. Luego, explicó su postura: «Digo, hay 8 millones de movileros en la televisión, la tele está hecha prácticamente por movileros, cronistas y panelistas, y ponen 3 en una terna. Es ridículo».

«Son unos descarados, es vergonzoso», expresó indignada Andrea Taboada. Entonces, el conductor afirmó que «podés poner 5 o 6, como ponen en otros rubros. Para quedar bien con programas o conductores, hacen ternas más largas. Y esas son interesantes, a la gente le interesa más eso que el spot publicitario que no le importa nunca a nadie». A lo que Marcela Tauro comentó que «la gente conoce más a los panelistas y movileros».

Sin embargo, luego el conductor decidió felicitar al aire a Yanina Latorre, que fue nominada como mejor panelista. «Merecidísimo», le comentó, pero luego, para chicanearla le dijo: «Wanda te llevó al Martín Fierro». Rápidamente, Yanina Latorre aclaró que fue ella la que se llevó a sí misma a este premio. Entonces, Ángel comentó que «es una de las mejores ternas, pero podrían haber entrado 6 más por lo menos, para equiparar con todos los canales».

Por lo que Pía Shaw comentó que deberían hacer por rubros, ya que cada uno de los panelistas hace un trabajo diferente. Entonces, el conductor decidió compartir su tajante postura al respecto: «APTRA tiene un prejuicio con la gente del espectáculo». A lo que Nazarena Vélez afirmó que ella cree que «es lo más importante que tienen los Martín Fierro. Toda la movida que le da los programas de espectáculos, cómo analizan cada una de las ternas».