Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El mensaje de Mirtha Legrand tras enterarse de la nominación de Juana Viale: «Felices»

Ayer se conocieron los nominados a los Premios Martín Fierro, y las conductoras fueron elegidas por APTRA.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

Durante toda la pandemia, Juana Viale debió dejar de lado su profesión como actriz. Por lo que, durante dos años, estuvo reemplazando a Mirtha Legrand en sus históricos programas en la pantalla de El Trece. Es por esto que, frente a la inminente entrega de Premios Martín Fierro, eligieron a la nieta de la Chiqui para nominarla en la terna de ‘conducción femenina’.

Tras enterarse de que Juana Viale está nominada en la terna de ‘conducción femenina’, Mirtha Legrand y la productora StoryLab decidieron compartir un mensaje especial. «Estamos felices de anunciar las nominaciones a los premios #MartinFierro», comenzaron contando en las cuentas de Instagram. En las fotos se veía, primero a Mirtha y Juanita, y luego una sola de Juana Viale.

«Programa de interés general Almorzando con Mirtha Legrand y conducción femenina Juana Viale @juanavialeoficial», anunciaron en las redes sociales. Finalmente, como era de esperarse, tanto la famosa conductora, como la productora de los históricos programas, expresaron su agradecimiento a la asociación. «Gracias APTRA @aptra_ok por reconocer el trabajo de un gran equipo como lo es #Storylab».

En cuanto al futuro, tanto de Juana Viale como de Mirtha Legrand, no se sabe mucho, ya que Nacho Viale se encuentra en negociaciones con El Trece desde hace varios meses. Días atrás, Laura Ubfal, en su visita a ‘Intrusos’, comentó: «Chiquita tiene toda la intención de hacer su programa. El Trece la quiere los sábados a la noche, que es el fuerte político de ella. Pero no hay acuerdo».

«Lo que dice StoryLab, por lo que sé, es que la propuesta artística es adorable, por eso Mirtha está entusiasmada, pero la propuesta económica no les cerraría. Entonces, bueno, no podemos decir ‘Mirtha está firmada y empieza'», detalló la periodista. Luego, concluyó comentando: «Mirtha quiere, el canal quiere, pero por ahora no podemos decir que está».