Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pampita expresó su felicidad ante un importante reconocimiento: «¡Doble alegría!»

La conductora de ‘Pampita Online’ compartió su alegría por la noticia que le dieron.

Pampita
Pampita

Pampita tiene una larga carrera en los medios de comunicación. Durante los últimos años, estuvo con mucho trabajo, con su propio programa ‘Pampita Online‘, y siendo jurado de los diferentes certámenes de ShowMatch. Ayer se conocieron los nominados en cada una de las ternas de los Premios Martín Fierro y la conductora recibió dos importantes reconocimientos. Frente a esto, la modelo decidió expresar su felicidad en las redes sociales.

Minutos después de que Luis Ventura anunciara cada una de las nominaciones en las ternas de los Premios Martín Fierro, todos comenzaron a expresar su opinión. Como era de esperarse, las diferentes figuras que fueron elegidas como las nominadas, compartieron su felicidad. Entre ellas, se encontraba Pampita, que recibió dos importantes reconocimientos.

En sus historias de Instagram, Carolina compartió la nominación a ‘Magazine’, que recibió su programa ‘Pampita Online, y expresó: «¡Qué alegría! Gracias a todos los que son parte de este equipo». Luego, descubrió que también estaba nominada en la terna de ‘Jurado de TV’, por su participación en ‘ShowMatch La Academia’, por lo que decidió expresar también su felicidad.

«¡Doble alegría!», escribió Pampita, etiquetando a sus compañeros de jurado de la última edición de ShowMatch, y agregó unos fuegos artificiales. De esta manera, la conductora dejó en claro su felicidad por que la hayan reconocido de esta manera, tanto con su programa como en su rol de jurado. Posteriormente, subió un video festejando, y escribió: «Gracias APTRA por las dos nominaciones».

Actualmente, Pampita está al frente de ‘El Hotel de los Famosos’, una de las grandes apuestas de Canal Trece para este año. Sin lugar a duda, este reality de convivencia apunta a quedar nominado en los Premios Martín Fierro del próximo año. Es por esto que, constantemente están trabajando para mejorar el programa, y lograr quedar como uno de los realitys más vistos del año.