Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La indignación de una figura de Telefe por lo que sucedió con los Premios Martín Fierro

Se conocieron los nominados en cada una de las ternas de la entrega de estatuillas y comenzaron las polémicas.

Martín Fierro

Los Premios Martín Fierro son los más importantes de la televisión en Argentina. Tras la pandemia, volverán a llevarse a cabo pronto y ya todos hablan de eso. Ayer, en el programa de Vero Lozano, por Telefe, anunciaron uno por uno todos los nominados en cada una de las ternas. Esto generó el enojo de diferentes figuras, como Costa, que expresó su indignación en las redes sociales.

Tras conocerse a los nominados de cada una de las ternas, diferentes figuras de los medios de comunicación comenzaron a expresar su postura en las redes sociales. Esto mismo sucedió con la periodista Marcela Ojeda, que expresó: «Se ve qué los jurados de APTRA no reparan en el trabajo de cronistas mujeres en televisión. Por ejemplo, y así chiquito, en Canal 9 casi toda la franja de la mañana son movileras».

Luego, afirmó: «A ojo tengo por lo menos 20 nombres para recomendar y no, no por solo ser minas: La rompen toda». Entonces, Costa no dudó en apoyar a su colega, y expresar también su indignación por lo sucedido en las ternas de los Permios Martín Fierro. «No amor, en nada repararon. Ni cronistas ni panelismo, salvo Yanina claro…», comentó la figura de Telefe.

Posteriormente, en ‘LAM’ también expresaron su total indignación por lo sucedido en las ternas de los Premios Martín Fierro. «A mí me encantan los Martín Fierro, yo aclaro, eso no quita que vaya a criticar las ternas, porque algunas me parecen un espanto. Digo, hay 8 millones de movileros en la televisión, la tele está hecha prácticamente por movileros, cronistas y panelistas, y ponen 3 en una terna. Es ridículo», comentó Ángel de Brito.

«Son unos descarados, es vergonzoso», expresó indignada Andrea Taboada. Entonces, el conductor afirmó que «podés poner 5 o 6, como ponen en otros rubros. Para quedar bien con programas o conductores, hacen ternas más largas. Y esas son interesantes, a la gente le interesa más eso que el spot publicitario que no le importa nunca a nadie». A lo que Marcela Tauro comentó que «la gente conoce más a los panelistas y movileros».

Advertisement